Así es la nueva boutique de Cartier en Nueva York

La exclusiva tienda de lujo reabrió su tienda ubicada en la Quinta Avenida para conmemorar su centenario de vida

Compras 11/10/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:01
X

La boutique en Nueva York de Cartier, conocida mundialmente como la Mansión, abrió sus puertas el fin de semana pasado luego de dos años y medio de remodelación de su edificio principal.

La exclusiva tienda de lujo, que tiene 100 años de existencia y que se encuentra en la Quinta Avenida, fue reconstruida por el arquitecto Thierry Despont, uno de los más importantes en el ámbito de dicha disciplina.

El arquitecto encargado amplió el espacio de 743 metros cuadrados que correspondían a dos pisos del edificio construido en 1917 a 4,000 metros cuadrados que ahora se distribuyen en cuatro pisos.

Los muros están tapizados con madera de primera línea, tela y piel. Además, las nuevas instalaciones de la tienda cuentan con una variedad de muebles de 35 diferentes estilos de diseño.

En la entrada del nuevo edificio de la tienda de lujo se encuentra la historia de Pierre Cartier, el creador de los artículos de lujo que se venden en todo el mundo desde hace casi un siglo.

Vive USA te cfomparte una galería con imágenes del nuevo edificio de la boutique de Cartier en la Quinta Avenida de Nueva York:

También te puede interesar:

La avergonzada esposa de Donald Trump

Roban a Kim Kardashian lujoso anillo de bodas

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
compras Lujo Artículos
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones