Atlanta tiene un Airbnb temático de Harry Potter; ¡conócelo!

La plataforma 3/4, cartas, Hogwarts, lechuzas, cerveza de mantequilla y hasta horrocruxes encontrarás aquí

Airbnb de Harry Potter en Atlanta
AP
Compras 09/08/2019 12:38 Diana Espinoza Actualizada 09:01

Atlanta, Georgia, tiene el hospedaje ideal para los fanáticos de Harry Potter. En Ormewood Park, a unas cuadras de Grant Park, se encuentra un departamento totalmente decorado con motivos de los libros y las películas. 

El anfitrión Airbnb anota que la casa temática tiene dos dormitorios con cinco camas y un baño, pero puede ser rentada hasta por ocho personas, si no les importa dormir en literas. El costo del hospedaje es de $1,544 pesos por noche, aproximadamente $79 dólares. 

La entrada está decorada como la plataforma ¾ , la sala-comedor como el Gran Comedor de Hogwarts y las habitaciones están repletas de cartas, lechuzas y lentes que te recordarán a Harry Potter y la Piedra Filosofal

Recomendamos [[nid:36152]]

En la cocina hay cerveza de mantequilla y los ingredientes necesarios para preparar una poción de amor. “Este retiro mágico viene equipado con el libro de Harry Potter y la saga en DVD si quieres atracarte en el sofá”, anota. 

Si encuentras 7 objetos mágicos ocultos (como los horrocruxes), el anfitrión DJ te dará 10% de descuento en tu  próxima estadía.

¿Cómo ha sido calificado el Airbnb?

Los viajeros califican este departamento temático con cinco estrellas y destacan su orden y limpieza. Incluye artículos de tocador como shampoo, lociones, jabón, toallas y secadora. Además de cafetera, utensilios, sartenes y algunos alimentos en la cocina. 

¿Qué atracciones de Atlanta están cerca?

El departamento temático de Harry Potter está cerca del zoológico de Atlanta y, aproximadamente, a 9 kilómetros de Midtown. Ahí encontrarás el Mundo de Coca-Cola, el acuario más grande de Estados Unidos y el parque Centennial. 

Lee [[nid:34484]]