Cambios modernos que rompen con tradiciones de las bodas

Las nuevas parejas optan por eliminar la formalidad en el código de vestimenta de los asistentes y la propia

Boda
Pixabay
Compras 21/03/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Con el paso del tiempo, cada vez más parejas adoptan una tendencia de modernidad en la planeación de su boda y deciden dejar a un lado o definitivamente eliminar las tradiciones dictadas por la sociedad.

El portal Insider consultó con expertos y planificadores de enlaces nupciales para revisar los cambios que están surgiendo en las organizaciones en los últimos años.

Entre la pesquisa, se encontró que las parejas desean celebrar su boda con cierto nivel de personalización, descartan códigos de vestimenta en invitados, así como también en damas de honor y los padrinos.

Para el atavio de los festejados, las nuevas tendencias dictan el uso de vestidos minimalistas, trajes, accesorios y ramos, por lo que la formalidad pasa a un segundo plano.

Visita [[nid:33867]]

Las parejas se enfocan en reducir el desperdicio de comida en las celebraciones con platillos pequeños y sencillos, pero variados que cualquier invitado puede disfrutar.

Por ejemplo, expertos aseguran que a partir de las bodas llevadas a cabo en 2019, los alimentos serán más inclusivos, estarán disponibles de acuerdo a las necesidades de los invitados: habrá opciones de menú veganas y vegetarianas.

La moda de postres alternativos será reemplazada por los tradicionales pasteles con el fin de reducir gastos.

Te invitamos a conocer el resto de los cambios que están surgiendo en las ceremonias nupciales en los últimos años en nuestra galería, según información obtenida por planificadores experimentados.

Relacionado [[nid:34283]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!