Campaña viraliza fotos 'braless' en Instagram

Celebridades, modelos y usuarias se quitan el sostén para enviar un mensaje en redes sociales

Compras 24/01/2018 05:00 Redacción Actualizada 07:36

La marca australiana No Bra Club desató una tendencia viral en redes sociales. Cientos de mujeres están portando sus crop tops para mostrar su posición respecto al “braless”.

Modelos, celebridades, influencers y usuarias se visten y fotografían sin brasier para exigir que se elimine la “censura” sobre su cuerpo.

“¿Mi busto te ofende?” y “libertad para vestir como quiero” son algunos de los mensajes que acompañan sus publicaciones.

Recomendamos 

A fines de los años 60 y 70, las mujeres quemaron sujetadores para exigir su derecho a vestir como ellas deseaban. Hoy, la leyenda No Bra Club intenta expresar un mensaje similar.

Las seguidoras del “braless” también manifiestan que la sensualidad no está, necesariamente, peleada con la lucha por sus derechos.

La modelo Emily Ratajkowski confiesa a la revista Bazar que ha perdido oportunidades de trabajo por ser “demasiado sexy”.

“Hay algo que me sucede. Constantemente dicen ‘oh, ella es muy sexy’. Es una cosa anti-feminista. La gente no quiere trabajar conmigo porque mi busto es demasiado grande. ¿Qué pasa con eso? El busto es un atributo femenino hermoso que merece ser celebrado”, lamenta en entrevista.

En su cuenta de Instagram, con más de 13 millones de seguidores, se describe como activista y predica el lema “mi cuerpo, mi decisión”.

Selena Gomez, Kendall Jenner y Kim Kardashian son otras celebridades que se han sumado a la tendencia de vestir sin bra. Las fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

 

 
Temas Relacionados
No bra club braless tendencia