¡Carísimo! TikToker muestra el extravagante mercado donde compran las Kardashian

Una botella de agua por… ¿25 dólares!

¡Carísimo! TikToker muestra el extravagante mercado donde compran las Kardashian
Grosby Group
Compras 07/08/2022 05:01 Vive USA Actualizada 05:34

Diana Espinoza

Editora

X

En Estados Unidos, la tasa de inflación está en su nivel más alto en 40 años y está mermando la capacidad de compra de las personas. 

En este contexto, el video de una TikToker se volvió viral al mostrar qué tan caros son los productos en el mercado de Los Ángeles donde compran celebridades como las Kardashian, Miley Cyrus o Ryan Gosling. 

La usuaria @katia_levans se adentró en Erewhon Market, un minorista que asegura abastecer sus tiendas con productos orgánicos. Sorprendió al mostrar que un galón de leche cuesta $20 dólares, una miel de maple $38 y una salsa picante $40. 

Otros precios incluyeron un bote de yogur por $23 dólares, una taza de ramen casi $8 y una botella de agua rondó los $25

@katie_levans

Los usuarios no perdonan que productos básicos tengan versiones tan encarecidas. “¿Esto es legal?”, “Toda esa tienda es una estafa para los ricos”, comentan.

Usuarios señalaron que la salsa picante Truff, con un precio de $40 en el video de Levans, cuesta menos de $20 en tiendas como World Market y Target . Para otros productos reconocen que son diferenciados y de alta calidad. 

Yuval Chiprut, director de desarrollo del supermercado, dijo a The New York Times que se inspiró en los hoteles de cuatro estrellas y las tiendas de ropa de lujo para el concepto. “Quería pasillos extra anchos para evocar una sensación de amplitud. Y, por supuesto, cada ubicación tiene un área para comer al aire libre, perfecta para holgazanear con un batido”. 

El mensaje de Erewhon es llenar nuestros cuerpos con lo mejor que la Tierra tiene para ofrecer para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Lo cierto es que ahora sus instalaciones encajan perfectamente en la era del selfie y la vanidad en redes sociales. 

TikTokers advierten que la colifor puede ser más fotogénica que tú.

@tinx 

Vanity Fair asegura que otras celebridades que compran y se reúnen en las diferentes sedes de Erewhon por Los Ángeles son: Cara Delevingne, Ashley Benson,Kaia Gerber, Jake Gyllenhaal, Demi Lovato, Hilary Duff y A$AP Rocky.

En un segundo video sobre exorbitantes precios, @katia_levans mostró un bote de cuscús por $18 dólares, un desodorante por $20, jugo de naranja por $10, mantequilla de almendra por $20 mantequilla normal por $18, aceite de oliva en $42. 

@katie_levans 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tiktok The Kardashians compras
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones