¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Airbnb?

Pamela Benítez

07:05 | Jueves 16 de Mayo 2019

Se pueden comprar desde los 25 hasta los 500 dólares para ser utilizadas en cualquier inmueble inscrito en su plataforma
Airbnb
Pixabay

Airbnb cuenta con un servicio de tarjetas de regalo para utilizar en los diferentes inmuebles de hospedaje inscritos en su plataforma. 

Las tarjetas se pueden comprar desde los 25 (476 pesos) hasta los 500 dólares (9 mil 530 pesos). En caso de adquirir al mayoreo, se requiere una compra mínima de mil dólares (más de 19 mil pesos). 

Es posible adquirirlas a través de internet o en tiendas de Estados Unidos, aunque sólo pueden comprarse con dólares estadounidenses y canjearse por usuarios con una forma de pago emitida en la Unión Americana. 

Relacionado

 Seis Airbnbs para viajeros amantes de los libros
Si eres un viajero que disfruta los días de lectura, puedes hospedarte en casas con bibliotecas impresionantes
 

Una vez que tengas la tarjeta de regalo en tu poder debes trasladar los fondos a tu cuenta de Airbnb

Debes ir a la pestaña que dice canjeo de tarjetas e ingresar los 19 dígitos, sin espacios ni guiones. Luego te pedirá los 13 caracteres del PIN alfanumérico y podrás dar clic en ‘Aplicar a la cuenta’. 

Los fondos agregados se pueden utilizar en cualquier momento del año, ya que no tienen una vigencia. El cargo se aplica automáticamente el momento de hacer una reservación, así que no necesitas realizar otro paso. 

Visita también

Los destinos más deseados para viajar en 2019, según Airbnb
En la lista se encuentran dos ciudades de Estados Unidos, una de Canadá y una mexicana
 

Las restricciones para esta modalidad son que los usuarios no pueden hacer válida la tarjeta para reservaciones de más de 28 noches ni cambiar reservaciones existentes. 

Tampoco se puede utilizar como método de segundo pago en la modalidad de pago fraccionado, de acuerdo con las condiciones publicadas en su sitio

Mira en la siguiente galería algunos consejos para reservar en Airbnb. 

Airbnb
Revisa la plataforma cada semana, ya que algunos alojamientos desocupados podrían ajustarse a tus planes de viaje. (Foto: Pixabay)
0
Airbnb
Puedes reservar las primeras opciones que te agradan y cancelar si encuentras una mejor opción, aunque debes revisar las políticas de cancelación para que no te resulte más costoso. (Foto: Pixabay)
1
Airbnb
No te dejes guiar por la tarifa por noche en las reservaciones, pues casi siempre se muestra la tarifa más baja de su calendario. Introduce la fecha de tu viaje para poder ver el costo total real. (Foto: Pixabay)
2
Airbnb
El calendario de disponibilidad para ver las reservaciones que tiene ese alojamiento, si muchos viajeros en espera puede significar que se trata de una gran oferta. (Foto: Pixabay)
3
Airbnb
Siempre lee los comentarios de los huéspedes hacia la propiedad y hacia el anfitrión. (Foto: Pixabay)
4
Airbnb
Las casas que se promocionan con imágenes de baja calidad pueden ser más baratas que las que tienen fotos profesionales sin que el hospedaje cambie mucho. (Foto: Pixabay)
5
Airbnb
No olvides que puedes negociar el precio del alojamiento a través de la opción “Contactar al anfitrión” junto con la oferta que le propones. Esto puede resultar útil para propiedades que has visitado antes. (Foto: Pixabay)
6
Airbnb
Reserva con más de 6 meses de anticipación. (Foto: Pixabay)
7
Airbnb
Revisa en la plataforma todas las casas que tiene la ciudad que visitarás, pues podrías encontrar grandes ofertas y elabora una lista con las mejores opciones. (Foto: Pixabay)
8
Airbnb
Juega con la duración de tu estancia pues algunos anfitriones ofrecen ofertas si te quedas más de cuatro noches. (Foto: Pixabay)
9
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb
  • Airbnb

Tags: