¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Airbnb?

Se pueden comprar desde los 25 hasta los 500 dólares para ser utilizadas en cualquier inmueble inscrito en su plataforma

Airbnb
Pixabay
Compras 16/05/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 18:39
X

Airbnb cuenta con un servicio de tarjetas de regalo para utilizar en los diferentes inmuebles de hospedaje inscritos en su plataforma. 

Las tarjetas se pueden comprar desde los 25 (476 pesos) hasta los 500 dólares (9 mil 530 pesos). En caso de adquirir al mayoreo, se requiere una compra mínima de mil dólares (más de 19 mil pesos). 

Es posible adquirirlas a través de internet o en tiendas de Estados Unidos, aunque sólo pueden comprarse con dólares estadounidenses y canjearse por usuarios con una forma de pago emitida en la Unión Americana. 

Relacionado

 

Una vez que tengas la tarjeta de regalo en tu poder debes trasladar los fondos a tu cuenta de Airbnb

Debes ir a la pestaña que dice canjeo de tarjetas e ingresar los 19 dígitos, sin espacios ni guiones. Luego te pedirá los 13 caracteres del PIN alfanumérico y podrás dar clic en ‘Aplicar a la cuenta’. 

Los fondos agregados se pueden utilizar en cualquier momento del año, ya que no tienen una vigencia. El cargo se aplica automáticamente el momento de hacer una reservación, así que no necesitas realizar otro paso. 

Visita también

 

Las restricciones para esta modalidad son que los usuarios no pueden hacer válida la tarjeta para reservaciones de más de 28 noches ni cambiar reservaciones existentes. 

Tampoco se puede utilizar como método de segundo pago en la modalidad de pago fraccionado, de acuerdo con las condiciones publicadas en su sitio

Mira en la siguiente galería algunos consejos para reservar en Airbnb. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones