¿Cómo rastrear ofertas del Black Friday y Cyber Monday?

Hazte de un aliado para realizar tus compras online y para que no te pierdas de ofertas únicas

Compras 15/11/2016 07:01 Antonio H. Díaz Actualizada 07:59

Las alertas de Google se convertirán en el mejor aliado para acaparar las ofertas que lanzarán sitios de ventas online como Amanzon en este Black Friday y Cyber Monday.

Con el servicio gratuito de alertas del gigante de búsquedas será fácil detectar cuando una página de tu interés esta poniendo en ofertas el artículo que más deseabas, sin la necesidad de estar todo el día tras el ordenador o el móvil esperando la tan ansiada oferta.

También te puede interesar 

De acuerdo con techradar.com, las alertas de Google le enviarán un correo electrónico cuando se encuentren nuevos contenidos en Internet que incluyan los términos que ha especificado, esto incluso le puede ayudar a descubrir las ofertas antes de que la mayoría de los compradores lo hagan.

En el sitio de alertas puedes configurar las opciones para que seas informado de lo que te interesa, es decir, en el campo asignado para ello usa palabras claves como: Black Friday, Xbox one, ofertas; usa las comas para separar las palabras y así obtendrás mejores resultados.

Toma en cuenta que debes tener un correo de Gmail activo para poder realizar esto. Sin duda podrás obtener las mejores ofertas antes que nadie.

No te pierdas esto