TE RECOMENDAMOS

En un mundo de tabletas electrónicas y celulares con pantallas enormes, llega el teléfono móvil más pequeño del mundo: t1 de Zanco.

El proyecto para fabricarlo se expone en la plataforma de financiamiento, donde ya logró reunir de 76 mil libras, más del triple que habían previsto. Comenzará a venderse en mayo y costará 46 dólares.

Aunque parece un juguete, es totalmente funcional. El gadget permite almacenar hasta 50 mensajes de texto y 300 contactos. Tiene un puerto micro USB, tarjeta nano SIM y permite realizar llamadas.

De acuerdo con sus creadores, la batería puede durar hasta tres días en modo ‘standby’. Sin embargo, sus 46.7 milímetros de altura y 13 gramos de peso limitan, necesariamente, sus funciones.

El equipo sólo funciona en red 2G (en australia y Japón ya dejó de operar) y es imposible ver maratones de videos o actividades multimedia porque necesitan gran capacidad.

Tal vez no es el teléfono de tus sueños, pero puede ser un buen regalo para los amantes de los gadgets, pues es más pequeño que el dedo pulgar y más liviano que una moneda.

También está recomendado para que ciclistas o corredores lo lleven cuando realizan deporte y para personas que no quieren cargar con un objeto voluminoso cuando van al antro.

En nuestra galería, las imágenes que enloquecen a los amantes de los celulares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS