Costco lanza membresías digitales por medio de su aplicación

María Alba

07:00 | Miércoles 31 de Julio 2019

Ya no preocupes por olvidarla en casa o extraviarla, ahora te acompañará a donde vayas
Costco
Wikimedia Commons

Costco acaba de anunciar el lanzamiento de membresías digitales, disponible para todos los usuarios que tengan una cuenta de afiliación con la cadena de mayoreo.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Costco Wholesale anunció la digitalización de sus membresías para mejorar la experiencia de compra.

Esta modalidad es un punto a favor de la tienda sobre su competencia, ya que es más fácil usarlas con la seguridad de que no se va a extraviar u olvidar en casa.

Hasta el momento el nuevo servicio está disponible en establecimientos de Estados Unidos y Canadá, pero podría expandirse próximamente a sus sedes en Europa, Asía, Australia y América Latina.

Visita 

Amazon lanza su propia tienda de belleza para proveer a peluquerías y salones
Los compradores deberán acreditar su vínculo con el sector de la belleza para poder adquirir los productos

¿Cómo obtenerla?

La tienda de compras mayoristas ofrece la membresía por medio de su aplicación disponible en App Store y Google Play.

Una vez dentro de la app, dirígete al ícono de la tarjeta de membresía digital en la parte inferior e inicia sesión, puedes hacerlo con una cuenta existente o creando una nueva.

Si no has verificado tu membresía previamente, se te pedirá que lo hagas por medio de una serie de preguntas.

Después de verificar tu tarjeta, aparecerá membresía digital con tu nombre, número de cliente y un código QR que podrás escanear cuando realices tus compras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Digital Membership) el

El uso de membresías es una exitosa estrategia de las grandes cadenas para que los usuarios tomen decisiones de compras al pertenecer a un grupo selecto de consumidores.

Éstos pueden recibir beneficios por sus compras, desde información de los productos, ofertas, hasta bonificaciones.

En caso de Costco, algunas membresías pueden ofrecer recompensas anuales del 2 por ciento en compras elegibles de la tienda y Costco Travel, además de afiliar a más miembros por el mismo costo o tener precios especiales para vendedores.

Las cuatro variables que ofrecen son la Gold Star Member y Business Member con un costo de 60 dólares cada una, Executive Member y Executive Gold Star Member de 120 dólares.

No te pierdas 

Regalan auto a cajera de Walmart que caminaba 14 km para ir a trabajar
Un policía llevó a la mujer su trabajo cuando la encontró en una carretera peligrosa de Louisiana y luego contó su historia en redes sociales

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: