¿Cuándo será el Amazon Prime Day de 2021?

El Amazon Prime Day se vio afectado el año pasado debido a la pandemia por coronavirus

¿Cuándo será el Amazon Prime Day de 2021?
EFE
Compras 28/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:20

Debido a la pandemia por coronavirus, el Amazon Prime Day se retrasó en 2020, específicamente hasta octubre, cuando normalmente se lleva a cabo en verano

Conforme el mundo se sumerge en una nueva normalidad, el gigante minorista planea regresar a esta temporada, pero no exactamente en julio, el cual había sido el mes elegido para las ventas anuales desde 2015. 

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Se trata de un evento de compras masivas en línea para el cual la empresa prepara cientos de ofertas sobre marcas y artículos de popularidad que oscilan en los 10 y 80 por ciento de descuento.

Muchos de estos artículos suelen estar más baratos durante dicho día que en cualquier otro evento de compras como el Black Friday o el Cyber Monday.

En un inicio, se eligió julio para conmemorar el aniversario del lanzamiento de Amazon, el cual sucedió en julio de 1995. 

¿Cuándo será el Amazon Prime Day 2021?

Se cree que la empresa adelantará el evento casi un mes, posiblemente para atrapar el interés de los usuarios antes de que comiencen sus salidas vacacionales, las cuales se prevén que rompan récord aún con la pandemia en curso. 

Su aterrizaje marcará el mayor evento de compras desde la temporada navideña de 2020.

De acuerdo con los informes de Recode, el Amazon Prime Day podría suceder en junio aunque todavía no hay un día oficial. 

¿Cuánto dura el Amazon Prime Day? 

Aunque se dice que sólo es un día de grandes ofertas, Amazon Prime Day cuenta con varias ofertas anticipadas liberadas días antes del evento principal. 

Todavía falta que Amazon haga el comunicado oficial especificando la fecha para que comience con sus primeras promociones

¿Qué es lo que más se vende en el Amazon Prime Day?

Prime Day ofrece varias promociones en todas las categorías de productos, desde tecnología, juguetes, hasta ropa y electrodomésticos. 

Algunos de sus productos más vendidos son Echo altavoces, pantallas inteligentes, tablets, lectores Kindle, Fire TV, Fire TV Sticks, así como artículos de Apple, Bose y Roku. 

¿Cómo obtener ofertas de Prime Day? 

Para obtener los beneficios de Amazon Prime Day es necesario contar con una membresía de Amazon Prime que cuesta $899 pesos mexicanos por año o pagos mensuales de $99 pesos. 

Con la membresía, los beneficiarios pueden atrapar las mejores ofertas de Prime Day y otros días, así como acceso al contenido de Amazon Originals, Amazon Music con más de 2 millones de canciones y podcast, los beneficiarios pueden compartir los beneficios con su familia y descuentos en Whole Foods. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Amazon Amazon Prime Day