¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?

Los precios de las entradas incrementan conforme se acerca la fecha del partido entre Rams y Patriots

Tom Brady, Goff, Rams, Patriots,
AFP
Compras 23/01/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 11:06

Ir a un Super Bowl es el sueño de cualquier fanático de futbol americano, pero los precios de entrada pueden costar más de 3 mil de dólares, lo que es un obstáculo para acudir. 

El Super Tazón LIII ofrecerá una batalla por la victoria entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia. 

Después de que se definieron los equipos que se enfrentarán el próximo 3 de febrero los precios salieron a la luz con el boleto más barato en 2 mil 850 dólares, que equivale a cerca de 54 mil 600 pesos, en la esquina de la parte más alta del estadio.  

Lee también

 

Los asientos ubicados a la mitad del Mercedes-Benz Stadium se venden en 12 mil 36 dólares (230 mil pesos) en Atlanta Tickets y en 11 mil 500 dólares (220 mil pesos) con Ticketmaster, aunque a través de este servicio sólo se permite comprar boletos en pares. 

Los boletos a nivel de cancha tienen un costo de 30 mil dólares (575 mil pesos) en Ticketmaster y 42 mil 270 dólares (810 mil pesos) en Atlanta Tickets

Los precios incrementan si se quiere observar el mayor duelo de la NFL en una suite, pues alcanza los 475 mil dólares (9 millones de pesos). 

En los servicios de reventa, los boletos más baratos se encuentran en 7 mil dólares y los más caros en 550 mil en suites. 

El juego de campeonato de la NFL es uno de los eventos deportivos más costosos del mundo y los precios de los boletos incrementan conforme se acerca la fecha del partido entre Rams y Patriots, de acuerdo con 24/7 Wall St. 

Checa en la galería de la parte de arriba las imágenes del estadio sede del Super Bowl LIII. 

No te pierdas