¿Cuánto gastan los estadounidenses en un anillo de compromiso?

El Día del Amor y la Amistad es aprovechado por muchos para comprometerse

Precio anillos de compromiso, pareja
Adobe
Compras 14/02/2019 07:00 Deyanira Alvarez Actualizada 10:14
X

Casarse es un paso importante en la relación de pareja, pero para que eso suceda, primero se debe tener un anillo. El cual puede llegar a ser una gran inversión.

La compañía joyera, Ritani, con sede en Nueva York y especializada en anillos de compromiso, hizo un estudio en cada estado para averiguar el precio promedio pagado por los estadounidenses.

En Estados Unidos la edad promedio para casarse es de 25 años para las mujeres y 27 para los hombres. Los meses más populares para casarse son junio, agosto y septiembre. Mientras que los menos elegidos son enero, febrero y marzo.

Los precios de las joyas dependen del corte, color, de los quilates y la claridad.

Recomendamos 

Los estados en los que se invierte menos es en Missouri (2 mil 793 dólares), Dakota del Sur (3 mil 178 dólares), Iowa (3 mil 400 dólares) y Oklahoma (4 mil 58 dólares).

Los lugares donde la inversión incrementa es California (9 mil 809 dólares), Minnesota (9 mil 63 dólares), Florida (8 mil 473 dólares), Kansas (8 mil 402 dólares) y Colorado (8 mil 178 dólares).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Sivard Capers (@taysivphoto) el

Un anillo de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Los antiguos egipcios creían que ese dedo estaba conectado al corazón y llevarlo ahí haría que el amor quedara atado.

Es común que la joya tenga un diamante, que en griego significa invencible, para representar el compromiso.  Aunque en la actualidad cualquier otra gema se puede usar por gusto personal.

Consulta la galería para conocer el precio promedio de otras ciudades.

Lee también 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones