De astronauta a diseñador: Buzz Aldrin lanza colección inspirada en Marte

El segundo hombre en pisar la Luna participó en el diseño de mochilas y chamarras

Compras 18/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

El nombre de Buzz Aldrin está escrito en la historia porque se convirtió en la segunda persona en pisar la luna, con la misión Apolo 11 en 1969.

Pero el astronauta ha incursionado en un terreno muy especial: la moda. El hombre de 87 años se asoció con la compañía de mochilas y accesorios Sprayground para diseñar una colección inspirada en Marte.

Aldrin fue elogiado y publicitado durante la Semana de la Moda en Nueva York, porque se involucró en todo el proceso creativo.

Recomendamos 

También porque él y Bill Nye "The Science Guy" modelaron prendas brillantes y futuristas para la colección de otoño/invierno del diseñador Nick Graham.

La colección incluye guantes (agotados), chamarra (325 dólares), gorra (agotada) y dos mochilas (80 dólares) con los textos: “Comandante de Marte”, “Luna, Marte y más allá”.

“Su espíritu aventurero cautiva a los soñadores y a los creadores de todas las edades, a las personas que no temen empujar en el trabajo, en la moda, en la vida”, ha dicho la marca sobre su nuevo diseñador.

Antes, Buzz Aldrin ya había dado ropa, bolsas, sombreros y recuerdos con la temática del ‘planeta rojo’ a su fundación “Espacio Compartido”.

 

Una publicación compartida de SPRAYGROUND (@sprayground) el

 

Una publicación compartida de SPRAYGROUND (@sprayground) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Marte Luna buzz aldrin
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones