De esta manera se recuperan los objetos olvidados en servicios como Uber

De acuerdo con una encuesta, los artículos más extraviados son los celulares, cámaras y billeteras

Artículos perdidos
Pixabay
Compras 08/03/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Olvidar objetos en un automóvil, que no es tuyo como los taxis, servicios de Uber o similares, puede significar un gran problema, más cuando las pertenencias son de gran importancia o valor económico y no tienes la forma de recuperarlas.  

Una reciente encuesta realizada por Uber Lost and Found Index 2019 señala los objetos más olvidados, y más inesperados, por los usuarios durante sus viajes tan sólo en Estados Unidos.

Entre las principales cosas se encuentran: el celular, cámaras, billeteras, llaves, mochilas, ropa, lentes, auriculares e identificaciones.

Por su parte, se reporta extrañas situaciones como el olvido de una Chihuahua de ocho semas de edad, varitas mágicas de Harry Potter, aceite para barba, una foto de un beso de año nuevo, una dentadura de oro de 18 quilates, una cabeza de salmón, entre otros increíbles elementos.

Visita 

Además, la investigación encontró las ciudades más olvidadizas y los días en que los usuarios no saben en donde dejan sus cosas.

La encuesta menciona que los objetos se pierden con frecuencia los sábados y domingos en un horario oscilante en las 10 pm y 1 am en ciudades como East Alabama, Gallup, Nuevo México; Cookeville, Tennessee; College Station, Texas y Tallahassee, Florida.

Dentro del reporte, la empresa de Uber también lanza sugerencias para que los pasajeros puedan recuperar sus pertenencias.

La manera más sencilla es llamar al conductor, pero en caso de que el teléfono se haya quedado en el auto, los usuarios pueden iniciar sesión en su cuenta en otro dispositivo y seguir una serie de sencillos pasos.

Te invitamos a que visites nuestra galería para conocer el procedimiento de Uber que ayuda a recuperar los objetos olvidados dentro de la unidad.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!