Compras

Delfines del Acuario de Texas reciben visitante sorpresa durante cuarentena

Los delfines recibieron la visita de un perezoso para promover su curiosidad por el mundo que los rodea mientras el acuario permanece cerrado al público

Facebook
06/04/2020 |13:13María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El cierre de todos los centros de entretenimiento en no ha impedido que complejos como acuarios y zoológicos reciban visitas especiales, más allá de las humanas, con el fin de que los animales no se sientan solos durante la cuarentena por Covid-19. 

Tal y como lo ha hecho el Texas State Aquarium en las últimas semanas, invitando a varios animales terrestres a conocer a sus especies acuáticas para que se hagan compañía durante un rato, se conozcan mutuamente y para que se pueda generar contenido positivo para los usuarios en redes sociales.

El invitado más reciente fue Chico, un perezoso que visitó a los delfines Liko y Schooner.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Si bien el pequeño animal se mostró cansado durante su visita, los delfines demostraron su emoción y curiosidad al ver al perezoso colgado de sus ramas.

En una publicación en las redes sociales, el complejo, ubicado en Corpus Christi, comentó que los delfines tenían mucha curiosidad por conocer a Chico y que Liko quedó tan encantado por el dormilón, que trató de imitarlo poniéndose de espaldas.

“Con el Acuario cerrado temporalmente, Chico, el perezoso, tuvo la oportunidad de una reunión cercana y personal con algunos de nuestros delfines”, publicó el acuario junto a fotos de la visita.

“¡Liko y Schooner tenía mucha curiosidad, y Liko incluso se inspiró para intentar una impresión de pereza al revés”, añadió.

Esta no es la primera vez que los delfines reciben visitas especiales de otros residentes.

De acuerdo con Seamus McAfee, gerente de mercadeo y comunicaciones del acuario, Liko y Schooner, junto a sus compañeros Shadow y Kai, se han encontrado con cocodrilos, boas y gatos servales africanos como parte de su “enriquecimiento” y para promover su curiosidad por el entorno y otros seres vivos ahora que el complejo permanece cerrado al público en general.

Asimismo, el acuario se ha encargado de compartir detalles de reuniones entre especies como el encuentro del guacamayo azul, Tulum con los peces y vecinos del pez puercoespín, Mr. Chompers.

Otro de los esfuerzos del acuario han sido las transmisiones  en vivo, vía Zoom, de varias especies acuáticas para que los usuarios puedan disfrutar y distraerse desde la comodidad de su casa.

Da clic en para conocer lo que tiene preparado el acuario para los siguientes días.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,