Delta Air Lines cambia proceso de abordaje en todo el mundo

Dejarán su proceso de embarque por zonas para que sea por tipo de boleto (tarifas).

Compras 11/12/2018 14:37 Diana Espinoza Actualizada 07:18

Delta Air Lines cambiará su proceso de abordaje en todo el mundo a partir del 23 de enero de 2019, anunció la aerolínea a través de un comunicado.

Dejarán su proceso de embarque por zonas para que sea por tipo de boleto (tarifas). Así Delta busca simplificar la experiencia de abordaje, pero también premiar a los clientes con tarjetas de lealtad.

Delta aumentará la cantidad de grupos de abordaje para que los pasajeros no permanezcan mucho tiempo de pie en la puerta de entrada, en un intento por disminuir la frustración de los pasajeros y la aglomeración.

Recomendamos 

“Hemos estado escuchando a nuestros clientes sobre el estrés que a menudo sienten antes de abordar”, dice Tim Mapes, Director de Marketing de Delta.

Los miembros SkyMiles Medallion y los elegibles de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles American Express continuarán recibiendo prioridad de embarque.

Después abordarán quienes viajen en las suites Delta One, ya no estarán agrupados con los pasajeros de primera clase y Delta Premium Select. Estos últimos serán el siguiente grupo. Le seguirán los pasajeros que pagan costo extra en Delta Plus Comfort para tener espacio adicional entre asientos, bebidas de cortesía y espacio en el compartimento superior. “Actualmente, los pasajeros de Delta Comfort Plus están agrupados con ciertos niveles de viajeros frecuentes en un amplio grupo llamado Sky Priority”, señalan.

Seguirán quienes tengan en su boleto: cabina 1, cabina 2 y cabina 3. Los viajeros que compran los boletos más baratos serán los últimos en abordar: tarifa económica básica sin lujos. Las zonas de embarque para vuelos operados por Delta en todo el mundo serán renombradas para reflejar la tarifa de marca comprada.

zona_embarque.jpg

Foto: Delta Air Lines 

En nuestro galería algunos cambios que ha implementado la aerolínea en el último año.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Delta Aerolíneas Delta Air Lines