Día de las Madres: 7 ideas de regalos para mamás viajeras

En este Día de las Madres checa estas ideas y regala algo útil a mamá

regalos para día de las madres
Foto: Pixabay
Compras 09/05/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:54
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

¿Todavía no tienes el regalo del Día de las Madres? Deja de complicarte y mira las opciones que tienes para obsequiar a tu mamá, si es amante de los viajes

En Estados Unidos, los regalos más comunes para las madres son las tarjetas de felicitación, ramos de flores, tarjetas de regalo, ropa y accesorios, según una encuesta elaborada por la Federación Nacional de Minoristas (NRF). 

También va en aumento el optar por obsequiar experiencias como boletos para conciertos o eventos deportivos, en lugar de artículos

En promedio, cada estadounidense gasta 245 dólares entre regalos y comidas para el Día de las Madres.

Para las mamás viajeras mira las ideas de regalos para este 10 de mayo que te presentamos a continuación: 


1. Estuche organizador 

Seguramente tu mamá carga con su celular, iPad o cámara fotográfica para capturar los mejores momentos de cada viaje. Una buena opción es regalarle un estuche con el que podrá organizarse mejor y proteger sus artículos.

Si tienes un presupuesto alto para el regalo para mamá puedes optar por un estuche que tenga cargador incluido. 

2. Antifaz y cojín

Dormir en el avión o en un autobús puede ser complicado por las luces y el ruido que hay, pero un cojín le dará comodidad a su cuello y un antifaz le ayudará a dormir en los trayectos de su viaje.

3. Hamaca para pies 

Para incrementar la comodidad luego de un viaje lleno de aventura existe la hamaca para pies. Este artículo es portable y muy fácil de colocar en los asientos de los aviones. En Amazon hay hamacas disponibles desde 320 pesos.

 

hamaca-pies-amazon-c.jpg

 

4. Bolso antirrobo

Para que mamá tenga su dinero, celular y documentos perfectamente guardados hay un bolso antirrobo perfecto para ella. Cuenta con correas a prueba de cortes, cierre con bloqueo, entre otras características que incrementan la seguridad durante sus viajes.

5. Diario de viaje


Para que tu mamá no olvide ningún detalle de sus viajes puedes regalarle un diario en el que podrá anotar lo mejor de cada recorrido.

Además de anotar los sitios que visitó, también podrá escribir los mejores momentos que pasó al viajar sola, con sus amigos o familia.

6. Impermeable compacto

En un viaje es usual sufrir por los cambios de condiciones climáticas, especialmente cuando hay lluvia inesperada. Para que eso no arruine el viaje de mamá, regálale una chamarra impermeable con bolsa que pueda transportarla de forma sencilla.

 

7. Kindle

Si tienes un presupuesto alto para este Día de las Madres puedes obsequiar un dispositivo Kindle, con el que podrá leer libros en los tiempos de espera entre los traslados de los viajes.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones