Día de las Madres: ideas de regalos originales, económicos y especiales

Toma nota y no dejes pasar la fecha sin demostrarle cuánto la quieres

Regalos para el Día de las Madres
Pixabay, Adobe
Compras 06/05/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:36

El Día de las Madres en Estados Unidos es el próximo domingo 9 de mayo y en México se celebrará el lunes 10. Si aún no tienes un regalo para tu mamá, estas ideas pueden ser de utilidad. 

Toma nota y no dejes pasar la fecha sin demostrarle cuánto la quieres. 

1) Cine en casa 

Si aman las películas pero no han podido ir al cine desde hace tiempo, armen un cine en casa. Si puedes conseguir un proyector para pasar la cinta en una pared o manta, ¡perfecto! Si no, con la pantalla de tu TV basta. 

Busca mantas y prepara las palomitas de su sabor favorito. Puedes decorar la sala con luces, fotografías de momentos especiales o las flores que más le gustan.

2) Una tabla de charcutería y cócteles

Compra quesos, salami, jamón serrano, prosciutto, uvas, nueces, higos y untables para disfrutarlos con una copa de vino o un cóctel. Conviertan el Día de las Madres en una excusa para comprar estos productos que siempre se les habían antojado, pero no habían adquirido.

3) Un álbum de sus logros

Tu mamá es una mujer con historia propia. Su vida no ha girado en torno a tu cuidado y al de tus hermanos. Reconoce sus logros con las fotografías de su graduación, su trabajo, negocio, su primer carro o viajes a los que ha ido gracias a su esfuerzo. 

Puedes agregar recortes o frases especiales. Será una linda manera de conservar sus memorias. 

4) Cena en casa 

Puedes evitar la salida a un restaurante y aún así cenar delicioso. Organízate con tu familia y compren alimentos para preparar una cena de ensueño. ¿Qué tal un salmón a la mantequilla o un buen corte de res? Todos preparen los alimentos y sorprendan a mamá.

Es una opción organizar su cena en su patio, jardín o terraza.

Si quieren darle un toque más de lujo, cómprenle un vestido a mamá y todos arréglense para pasar un día especial. 

5) Un día de spa 

¿Cuándo fue la última vez que consentiste a tu mamá con un día de relajación? Resérvale una cita en un spa o sé su masajista en casa. Compra aceites relajantes, velas aromáticas para aliviar el estrés o sales para baño si tienen bañera. Una mascarilla renovará su piel mientras pasan momentos juntas. 

6) Kit de bolsas organizadoras 

Si tu mamá ama viajar, puedes comprarle un kit de pequeñas maletas o bolsas para cada clase de artículo que se llevará a los destinos que visite. Hay algunos que permiten guardar las prendas por día de uso o por pantalones, blusas y ropa interior. 

En Amazon se venden kits desde 300 hasta 800 pesos, de diferentes marcas y modelos, según los gustos de tu madre. 

7) Pantuflas y bata de dormir

El descanso es importante y nada mejor para consentir a mamá que una pijama suave que le brinde comodidad al dormir. También puedes comprarle unas pantuflas o una bata. 

8) Una pintura 

Una pintura no sólo dará color a su habitación o a la sala. Será una representación de ti y tus hermanos porque cada que la vea recordará que se la obsequiaron. 

Temas Relacionados
Día de las Madres regalos mamá