Dueño de barbería en Chicago mata a cliente que se negó a pagarle

La Policía obtuvo imágenes de cámaras de seguridad donde se ve al dueño de la barbería disparando contra el cliente

Dueño de barbería en Chicago mata a cliente que se negó a pagarle
Foto: Google Maps
Compras 01/06/2021 10:20 Vive USA Actualizada 10:37

El dueño de una barbería de un suburbio de Chicago, en Illinois, fue detenido por matar a un cliente que se negó a pagarle

Los trabajadores del Studio 914, situado en Marywood, discutieron con un hombre el jueves pasado, luego de que se negó a pagar por un corte de cabello que le habían realizado. 

El propietario de la barbería, identificado como Deshon Mcadory, llevó al cliente afuera de la barbería para discutir ahí. Luego de que todos se retiraron, el dueño le disparó a Christian McDougald, de 31 años de edad. 

Agentes de policía atendieron el reporte de los disparos y trasladaron a la víctima al Centro Médico de la Universidad de Loyola. El cliente fue declarado muerto al momento de llegar al centro médico. 

Los oficiales detuvieron a Deshon Mcadory luego de que un testigo lo identificó como el atacante del cliente y cámaras de seguridad filmaron el ataque. 

Posteriormente, los agentes encontraron una pistola en el abrigo del dueño de la barbería. En su vehículo también se hallaron municiones que corresponden al tipo de bala que se encontró en el lugar donde le disparó a McDougald. 

 

 

En la barbería del suburbio de Chicago se encontraron otras tres armas que pertenecían al socio de Mcadory, quien tiene cuatro cargos previos por delitos graves. 

El abogado del propietario de la barbería argumentó que Deshon había actuado en defensa propia, ya que se estaba retirando del establecimiento cuando el cliente lo abordó. Además, afirmó que tiene un permiso de portación de armas

El propietario cuenta con dos sentencias previas, una de ellas por posesión de marihuana en 2004, según reportan medios locales. 

Un juez fijó para Deshon Mcadory una fianza de 250 dólares para poder llevar su proceso judicial en libertad y deberá presentarse de nuevo ante las autoridades el próximo miércoles.


Temas Relacionados
Chicago asesinato