El Grand Café Hello Kitty abre este mes en Irvine, California

Adda Montalvo

07:00 | Lunes 10 de Septiembre 2018

En este nuevo café el visitante podrá disfrutar té y hasta whiskey

A partir de este próximo 14 de septiembre los fans de todas las edades de Hello Kitty en Norteamérica tendrá un lugar exclusivo para deleitarse con , vinos y todo lo relacionada a este famoso personaje.

Sanrio, la empresa creadora de este personaje animado, anunció que el viernes 14 de septiembre el Hello Kitty Grand Cafe abrirá sus puertas en el Irvine Spectrum Center (670 Spectrum Dr. Irvine, CA 92618), ubicado al sur de Los Ángeles.

Una gran novedad en este café es que ofrecerá el Servicio de Cóctel, es decir los mayores de 21 años podrán disfrutar una diversidad de bebidas alcohólicas en el área llamada The Bow Room at The Hello Kitty Grand Cafe.

Whiskey japonés, vinos y champaña están incluidos en el servicio de bar, que estará abierto de miércoles a domingos, a partir de las 5 de la tarde solo bajo reservación.

Te puede interesar:

Revelan juguetes de colección de Star Wars que se venderán en 2019
Los juguetes fueron presentados en la Unboxing Toy Convention con sorpresas para los fanáticos de la saga creada por George Lucas

En el Bow Room también se podrá disfrutar el Afternoon Tea Service, de miércoles a domingo, en donde los visitantes podrán degustar de una variedad de té de frutas de temporada, clásicos como oolong, té verde y más, acompañados de emparedados de salmón ahumado con ensalada de papas, queso mozarela, pesto y más.

También estarán a la disposición del cliente los cupcakes, macarons de frambuesa, pastel de chocolate y otras delicias dulces.

Por supuesto para el público en general también estará disponibles el servicio de Hello Kitty Cafe con mini donas (canela y azúcar, cookies n’ cream) y un paquetito de 4 mini cakes de personajes de Sanrio a $15.

Sin olvidar que estarán a la venta todo tipo de objetos alusivos a Hello Kitty, Sanrio anunció que venderá un tazón con asa dorada ($25) y un listón Chubby Bunny  rosa dorado a $30.

También:

Lujoso Hotel del Whiskey llegará a Los Ángeles
El inmueble tendrá 134 habitaciones y un bar con una vista espectacular en la azotea

Las instalaciones presentarán los clásicos muros blancos adornados con imágenes de Hello Kitty, algunas creadas específicamente para este lugar.

Mientras que The Bow Room at Hello Kitty Grand Cafe será un oasis rosa.

The Hello Kitty Grand Cafe es una extensión de la marca Hello Kitty en tanto seguimos evolucionando y diversificando nuestros puntos con los consumidores”, afirmó Craig Takiguchi, COO de Sanrio, Inc.

Takiguchi añadió que el nuevo local es concepto único en su tipo en Estados Unidos, pues combina el concepto rápido y casual de café con una experiencia más inmersiva a través del Servicio de té y el de cóctel, para adultos.

“Buscamos estrenar la más reciente evolución de Hello Kitty Cafe como un nuevo destino al sur de California”.

Visita nuestra galería para conocer como la marca Hello Kitty se ha diversificado conquistando corazones

Tags: