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El oscuro secreto de los outlets

Para muchas personas, las tiendas de los outlets son un modo de hacerse de productos de marca a precios de descuento, pero la calidad de lo que adquieren puede no ser la misma que la de las tiendas departamentales

07/10/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

De acuerdo con un estudio de del Reporte del Consumidor, entre el 60 y el 85 % de los productos que se venden en los grandes outlets son fabricados específicamente para este tipo de lugares, es decir, se utilizan materiales más baratos para que se puedan vender a precios más bajos que en las tiendas departamentales de los malls.

Si estás buscando la misma calidad que las marcas, deberás inspeccionar detenidamente la prenda para que no te den gato por liebre, por ejemplo las marcas como Banana Republic y The Gap, las dos tienen tres puntos en las etiquetas de precio de sus prendas destinadas a venderse en los Outlets, mientras que Brooks Brothers pone un “346” en las suyas. La marca Coach marca sus etiquetas con una F.

Esto significa que muchos de los productos que se venden en outlets se fabrican de forma barata y en consecuencia “el ahorro” sobre el precio original, no existe, de acuerdo al sitio Daily Finance, siendo este el oscuro secreto que no revelan los outlets en Estados Unidos.

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Una forma de inspeccionar la calidad de los productos es observar las etiquetas de la mercancía, si están cortadas, marcadas o alteradas de algún modo, es una indicación de que la prenda está destinada a su venta exclusiva en un outlet y “el ahorro” no sea tal.

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