Embajada de EU en México organiza subasta de muebles en línea

La subasta comienza este miércoles y concluirá el domingo 8 de mayo

subasta Embajada de Estados Unidos en México
Foto: Embajada de EU en México
Compras 04/05/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:43
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

La Embajada de Estados Unidos en México organiza esta semana una subasta de muebles a precios bajos. 

El evento de venta de objetos de segunda mano será completamente en línea, así que es importante estar pendiente de las redes sociales de la representación estadounidense. 

La subasta comienza este miércoles 4 de mayo, a las 16:00 horas, y concluirá el domingo 8 de mayo a las 15:00 horas, con 24 lotes de productos.

Para poder participar, las personas pueden presentar una oferta por los artículos que deseen adquirir. Sin embargo, es importante estar pendiente del producto para verificar que otra persona no haya aumentado la propuesta de compra

Cada artículo tiene un número máximo de ofertas indicado para la subasta y no se puede exceder.

Para poder pagar los artículos se realiza una transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada de Estados Unidos en México. Se puede pagar cada producto individual o hay un depósito por todos los artículos que se adquirieron en el evento virtual.

Luego de que cae el pago en la cuenta de la representación estadounidense, la persona puede acudir a las instalaciones a recoger sus artículos. Sin embargo, hay un tiempo límite para ir por ellos y al concluir se desecha todo lo que siga en el lugar.

Entre los productos que se encuentran disponibles en la subasta se encuentra un lote con colchones queen size, otro king size, bases de cama, lámparas, comedor, lockers, lámparas y una cajonera. 

En la subasta de la Embajada estadounidense también hay libreros, espejos, vitrinas, comedores, sillones y congeladores comerciales.

 

 

Además, están disponibles algunos artículos de cómputo como monitores, impresoras, laptops y teclados para tablets.

También se pueden encontrar artículos de línea blanca que por el momento no funcionan o necesitan piezas nuevas, como lavadoras, refrigeradores, microondas, lavaplatos, calentadores, dispensadores de agua, aspiradoras y purificadores de aire.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones