Empresa paga $20 mil dólares para que perros prueben cerveza ‘pet-friendly’

La cerveza se trata de una bebida hecha para perros, sin alcohol y completamente segura

Empresa paga $20 mil dólares para que perros prueben cerveza ‘pet-friendly’
Pixabay
Compras 15/04/2021 12:34 María Alba Actualizada 12:34

Una empresa está ofreciendo un empleo de sueño, pero esta vez no para humanos, ¡sino para perros! Sigue leyendo para conocer de qué se trata.

Bush Beer quiere contratar a un perro como catador de su nueva infusión pet-friendly a cambio de $20 mil dólares. La bebida se trata de una cerveza sin alcohol con sabor a caldo de huesos. 

De acuerdo con un anuncio hecho por la empresa, se realizará un concurso para encontrar a un “Jefe de Cata” para la popular bebida Bush Dog Brew. 

Para participar, es necesario compartir una fotografía del candidato en redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #BuschCTOcontest. 

Asimismo, se requiere que los dueños de los participantes sigan a la empresa en la o las plataformas en las que se comparta las fotos y que sus cuentas estén activas y sean públicas para que los patrocinadores puedan encontrarlas. 

Los candidatos deben cumplir con algunos requisitos que incluyen tener el paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente. Es un plus si su dueño tiene un dominio sobresaliente del inglés. 

La fecha límite para las solicitudes de participación se cerrará el próximo 28 de abril, por lo que todavía tú y tu lomito están a tiempo de hacer la postulación. 

A cambio, Busch Beer otorgará un pago de $20 mil dólares al ganador y a su amo, además de cuatro paquetes de Bush Dog Brew y una tarjeta de prepago con un valor de $800 dólares para comprar un seguro para mascotas. 

El ganador tendrá que hacerse cargo de la degustación de la cerveza sin alcohol para la revisión de el sabor, control de calidad y cumplimiento como embajador del producto, así como ser la imagen para el contenido de promoción que se compartirá en redes sociales. 

Por su parte, los dueños de las mascotas deberán ser mayores de 21 años al momento de participar y ser residente o ciudadano legal de Estados Unidos. 

La postulación se hace a través de este enlace.

Esta no es la primera vez que la compañía estadounidense lanza la convocatoria. El año pasado lo hizo por primera vez recibiendo miles de solicitudes y asegurando un éxito de ventas del primer lote que posteriormente se vio reflejado en ventas totales en menos de 24 horas. 

“La reacción al lanzamiento de Bush Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío para el segundo año para mantener el impulso”, dijo Daniel Blake, vicepresidente de marcas de valor de Anheuser-Bush en un comunicado ligado a la convocatoria. 

“Entonces, para expandir la marca este año, necesitábamos un verdadero experto en el espacio en nuestro equipo”, añadió. 

La bebida está registrada en la Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO por sus siglas en inglés), por lo que la empresa garantiza que Busch Dog Brew es un producto sano que no pone en peligro la vida de la mascota elegida y que está llena de sabor y nutrientes. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
perros Mascotas EMPLEO