Estas son las primeras ofertas de Walmart por el Black Friday

Pamela Benítez

15:41 | Miércoles 06 de Noviembre 2019

La cadena Target también publicó las rebajas que ofrecerá desde la noche del Thanksgiving
Black Friday, Walmart, ofertas,
AP

La cadena de supermercados Walmart no se esperó al Black Friday y dio a conocer sus mejores ofertas para las compras de fin de año, en Estados Unidos. 

Los descuentos se ofrecen en dispositivos electrónicos, juguetes, electrodomésticos, artículos deportivos y para el hogar, para que los clientes calienten motores antes del famoso “Viernes Negro”, que se realiza al día siguiente de Thanksgiving

No es necesario acudir a la tienda física para aprovechar los descuentos, ya que también se pueden realizar compras, a través de internet. 

Para facilitar las compras en línea, Walmart cuenta con catálogos de juguetes para teléfonos con iOS y Android, entregas gratuitas para el día siguiente y un sistema que permite que los clientes compren por internet en la tienda, si no encuentran el artículo que buscaban. 

Lee también

¿Cuándo es el Black Friday 2019 en EU?
Más de 200 millones de estadounidenses disfrutan de las compras masivas previas a Navidad
 

Entre los artículos mejor vendidos están los AirPods de Apple, con cargador, de 159 a 144 dólares (2,760 MXN). También destaca una freidora que no necesita aceite, de 69 a 39 dólares (748 MXN) y un paquete de juegos de Call of Duty para Xbox, a 268 dólares (5,136 MXN). 

En el área de juguetes se rebajó el precio de la Barbie DreamCamper Adventure, de 110 a 64.99 dólares (1,246 MXN) y el precio de un camión para niños de 417 a 220 dólares (4,216 MXN)

En artículos electrónicos hay una oferta para la iPad de sexta generación, de 459 a 299 dólares (5,730 MXN) y una pantalla Vizio de 428 a 248 dólares (4,753 MXN). 

¿Dónde encontrar los descuentos del Black Friday? 

Para hallar las primeras ofertas del Black Friday en Walmart debes entrar al sitio www.walmart.com/m/deals/christmas-gifts, en la versión para los Estados Unidos. 

Sia automáticamente cambia al sitio de otro país, necesitas ir a la parte inferior de la página y seleccionar “Walmart US”. 

Target también lanza sus ofertas por el Black Friday 

Target, la cadena competidora de Walmart, también publicó sus ofertas del “Viernes Negro” en artículos electrónicos, las cuales estarán disponibles en tiendas físicas y en línea.

En el catálogo destaca el 50 por ciento de descuento en juguetes, ropa y artículos electrónicos. Una de las rebajas más destacadas es un descuento de 80 dólares (1,534 MXN) en las tablets iPad de séptima generación. También hay una rebaja en el Apple Watch Series 3, por 170 dólares (3,258 MXN). 

La marca de supermercados ofrece entregas de productos en una hora y envíos gratuitos al día siguiente, entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre.

Para el Black Friday, Target abrirá sus puertas a las 5 de la tarde del 28 de noviembre, cerrará a la la 1 de la mañana del 29 de noviembre y reabrirá ese mismo viernes a las 7 de la mañana. 

Lee también

5 malls de El Paso para comprar en el Black Friday
Los centros comerciales de Texas ofrecerán grandes ofertas para este "Viernes Negro"
 

Tags: