Compras

Este comercial en honor del 9/11 se transmitió una sola vez

El comercial se transmitió como señal de respeto, pero no volvió a las pantallas a fin de no lucrar con la tragedia

12/09/2017 |06:03Alfredo Avalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

La cervecería Anheuser-Buch se caracteriza por los emotivos comerciales que presente año con año en el Super Bowl, así en febrero del 2002 durante este evento trasmitió un comercial conmovedor que rendía homenaje a la ciudad de Nueva York atacada por los terroristas unos meses antes en septiembre 11.

Usando sus hermosos caballos percherones, conocidos como “Clydesdale Horses” crearon el comercial en el que se ve a los animales caminar sobre el puente Brooklyn llegando a la ciudad de Nueva York y realizar una inclinación frente a la ciudad, teniendo de fondo a la estatua de la Libertad.

Oficiales de la empresa declararon que, aunque el comercial se transmitió en una sola ocasión como señal de respeto, y para no lucrar con la tragedia, la respuesta de la gente ha sido siempre muy positiva hasta la fecha.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Anheuser-Busch es una empresa orgullosamente americana que quiso expresar de forma respetuosa sentimientos que resonaron con muchos estadounidenses”

La empresa tuvo que obtener permiso del congreso y del alcalde de la ciudad para poder usar un helicóptero y sobrevolar el puente Brooklyn filmando el comercial, cuando nadie podía sobrevolar la ciudad luego de los ataques terroristas.

Aun así el comercial se transmitió en una sola ocasión por respeto a la víctimas.

Si nunca tuviste oportunidad de verlo te lo compartimos en el siguiente video propiedad de Anheuser-Busch en YouTube.