Estos son los lugares de Nueva York para vivir en 2019

Los enlistados calificaron por buenas puntuaciones en calidad y costo de vida en comparación con otras áreas metropolitanas del país

nueva york
Pixabay
Compras 18/04/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:23
X

Nueva York tiene cinco de las 125 áreas metropolitanas más pobladas e ideales para vivir dentro de Estados Unidos y una reciente encuesta señala cuáles son.

US News señaló los mejores lugares para residir en el estado de Nueva York, y Albany calificó en el primer lugar debido a su costo de vida, mercado laboral, acceso a la atención médica y conveniencia.

Por su parte, la capital dejó a la vista ofertas como salario promedio de 52 mil dólares por año, el más alto que la mayoría de las áreas metropolitanas del país.

Visita 

Su precio de vivienda oscila en los 201 mil 533 dólares lo que se traduce como el costo de vida más bajo de Nueva York.

Su tasa de desempleo iguala a la media nacional del 3.9 por ciento y la ciudad se coloca en puesto 16 de las 125 áreas con bajos delitos contra la propiedad, bajos índices de homicidios y múltiples opciones de atención médica de calidad.

Relacionado 

Cuando los nuevos residentes llegan a Nueva York, la mayoría tiende a establecerse en la Gran Manzana, cerca de los lugares icónicos que ubica a la ciudad como una de las mejores a nivel internacional.

No obstante, la entidad es una mezcolanza de oportunidades en sus más de 55 millas cuadradas y dentro de pequeñas ciudades con vistas al mar así como también cerca de zonas naturales.

Y para definirlos, US News se basó en datos de calidad de vida, ingresos familiares, tiempo promedio de viajes al trabajo o escuela y vivienda.

Te invitamos a consultar nuestra galería, allí te dejamos con los primeros cinco lugares y las razones  que los colocaron en el listado. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones