Estos son los nominados al Mejor Baño de Estados Unidos

Entre los nominados de la edición 17 del concurso se encuentran baños de hoteles, restaurantes, parques y otros espacios

Compras 28/08/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:26

Diez baños son los finalistas del concurso del Mejor Baño de Estados Unidos y el público deberá votar para elegir al ganador definitivo. 

El concurso para reconocer la belleza y tecnología de los cuartos de baño es organizado por Cintas Corporation, una empresa de diseño de baños, y se lleva a cabo cada año desde hace 17 años. 

 

Todos los sanitarios públicos son elegibles para participar en la competencia y pueden ser nominados por cualquier persona, ya sea cliente o propietario, aunque sólo los más atractivos califican a la final. 

Para designar a los mejores baños de toma en cuenta su limpieza, el diseño artístico del sitio, innovación, funcionalidad y otras características que impacten a las personas que entren al lugar, como tecnología o accesorios llamativos. 

Lee también

 

El primer lugar de este año se llevará un premio de 2 mil 500 dólares en productos y servicios de Cintas. El último día para votar, a través del sitio web oficial, es el próximo 18 de septiembre. 

Entre los nominados de la edición 17 del concurso se encuentran baños de hoteles, restaurantes, parques y otros espacios situados en Nueva York, Chicago y hasta de Hollywood. 

El ganador del concurso en 2017 fue el de OdySea Aquarium, ya que en lugar de instalar espejos, colocaron frente a los lavabos una ventana de acrílico con vista al estanque de tiburones. 

 

 

 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
baño baños públicos sanitario