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Carolyn Murphy se ve mejor en ropa interior a sus 40 años que muchas de las jovencitas a los 20 años, un sujetador sencillo y una pantaleta no es exactamente lo que se espera de la modelo, después de haber sido " una chica Vogue " en los años 90, ella es la primera en admitir que prefiere sostenes sin push-up.

Pero después de tener una hija que acaba de cumplir 14 años y empieza a comprar sostenes para lucir más curvas, sintió la necesidad de convertirse en una experta para guiarla mejor.

Incluso canalizó su pasión en el diseño de una nueva colección de todo-natural en ropa interior, femenina para CheekFrills .Murphy habló a Style.com de la colaboración.

"Hice la portada en traje de baño de Sports Illustrated en 2005 y absolutamente odiaba eso", dijo con una carcajada. "Yo estaba como, 'No soy este tipo de modelo!" Pero esa es la razón por la que la ropa interior es ahora una aventura emocionante para mí.

"Durante una cena con el fundador CheekFrills Katie Canvin, la conversación se dirigió a como criar a nuestras hijas y la lencería que está disponible para ellas, y la idea de la colección femenina de Murphy, nació.

"Creo que la ropa interior es casi tan importante como el uso de las cremas adecuadas. "Debe ser personal. Debe de ser cómoda,  también femenina, sutil y no tener que ser tan abiertamente sexual. La sensualidad es personal, y debe ser muy delicada".

Murphy hizo hincapié en la importancia de los materiales naturales, optando por modal suave de pulpa de madera con cómodos detalles de encaje, tintes naturales, y cero cables (que son dolorosas, para empezar, y se han relacionado con el cáncer de mama en algunos estudios).

"Ahora estoy obsesionado", dijo Murphy. "Estoy tomando fotos para usar como referencias y estoy pensando en encajes y satenes que se sienten realmente hermoso en el cuerpo.

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