Diego Boneta compra mansión de $3.9 millones de dólares en West Hollywood

Diego Boneta tendrá como vecinos a Johnny Depp, Katy Perry y Jennifer Aniston

Foto. Diego Boneta compra mansión de $3.9 millones de dólares en West Hollywood
The Grosby Group
Compras 09/06/2022 15:12 María Alba Actualizada 12:25
María Alba

María Alba

Redactora Web

La estrella de Luis Miguel: la serie, Diego Boneta, acaba de comprar una lujosa y millonaria mansión en uno de los vecindarios más cotizados entre la farándula hollywoodense en California. 

El actor compró una propiedad luego del éxito que ha tenido en los últimos años en la industria de la interpretación y el espectáculo, tanto en México como en Estados Unidos, asegura la revista especializada en bienes raíces, Dirt de Variety

Supuestamente los registros de propiedad muestran que el actor pagó $3.9 millones de dólares por una casa que se encontraba todavía en proceso de salir al mercado abierto en California. 

La casa está ubicada en el vecindario de West Hollywood, mismo que resguarda las mansiones de celebridades como Johnny Depp, Mila Kunis y Ashton Kutcher; Kelly Osbourne, Katy Perry y Jennifer Aniston. 

Así es la nueva casa de Diego Boneta 

Dirt describe la propiedad como una casa construida en 1927 bajo un estilo “español moderno refinado”, dentro de un lote de 0.11 acres, 2.211 pies cuadrados de construcción actualmente renovada por el diseñador europeo Luca Colombo, con tres dormitorios y cuatro bajos de ultralujo. 

Rodeada con elegantes y cuidados jardínes, la casa presume de un camino pavimentado con ladrillos que da acceso al interior y a un garaje para un automóvil, además cuenta con un patio trasero cerrado con sala exterior con fogata en el centro y pisos de madera.

El interior está detallado con pisos de madera, techos altos con vigas de madera, parlantes en los techos de la mayoría de las habitaciones y paneles de aire acondicionado.

diego_boneta_casa_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Hay una sala formal con chimenea de mármol, una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla para comer, encimeras de cuarzo, elegantes gabinetes; además de un comedor por ocho personas con enormes ventanales que dan hacia los patios, dos habitaciones de tipo suite en la parte inferior. 

En el piso de arriba, conectado por una escalera envolvente, hay una suite de lujo que ocupa casi todo el piso, con balcón personal y un enorme vestidor, un baño de tipo spa, una enorme tina en el centro y ducha con mamparas de vidrio. 

Otras comodidades que presume la mansión incluyen una piscina con cascada en un área de descanso para el entretenimiento al aire libre, asientos alrededor de una hoguera y barbacoa. 

Diego Boneta actualmente está involucrado en varios proyectos, incluida las películas de El padre de la novia de HBO, Starbright, A medianoche y los trabajos que lleva a cabo con la productora que fundó, Three Amigos. 

Hace unos días llegó a México con sus coprotagonistas de El padre de la novia en su versión latina para realizar la gira de promoción. Con Diego estuvieron los actores Andy García, Adria Arjona, Macarena Achaga y la cantante Gloria Estefan. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
masiones Celebridades Diego Boneta
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones