Gal Gadot compra casa en Malibú por 5 millones de dólares

Gal Gadot fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con 31.5 millones de dólares

Casa de Gal Gadot en Malibú
Grosby Group
Compras 30/12/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:18

La actriz Gal Gadot cierra el 2020 con una espectacular compra: una casa con vista a la paradisíaca playa de Malibú, California

De acuerdo con información de Variety, la estrella de Wonder Woman 1984 compró la casa a Bui Simon, una “filántropa tailandesa que fue coronada Miss Universo 1988 y actualmente está casada con el multimillonario desarrollador inmobiliario Herbert Simon, propietario del equipo de la NBA Indiana Pacers”.

Bui Simon compró la propiedad en 1994 por $850,000 dólares. Ella sólo tenía 25 años y fue su primera gran inversión. Ahora lo vende a la actriz israelí por más de cinco veces su valor original.

El condominio, construido en 1984, está ubicado en una zona exclusiva, entre el lujoso restaurante Nobu y el muelle de Malibú. La casa de Gal Gadot está ubicada en el último piso de este edificio residencial con un tragaluz arquitectónico espectacular y una pared de vidrio que se abre hacia un balcón. 

casa_gal_gadot_malibu_grosby.jpgFoto: Grosby Group 

El espacio tiene casi 2,000 pies cuadrados habitables, distribuidos en 2 dormitorios y 3 baños. Tiene un área de comedor formal junto a una cocina pequeña, pero eficiente, con electrodomésticos de primera línea y encimeras de granito. 

Según información proporcionada por Grosby Group, hay una sala familiar con lujosas alfombras. Ambos dormitorios están en suite con sus baños y el dormitorio principal tiene una bañera y un bidé integrados. 

Los millones de Gal Gadot

Gal Gadot fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes. La estrella protagonizó Wonder Woman 1984 y sumó a su bolsa 20 millones de dólares por su papel en Red Notice. 

La actriz  está en plena promoción de Wonder Woman 1984, estrenada el día de Navidad en HBO Max y en pantallas de cine. La cinta dividió opiniones, pero Gadot mantiene el temple ante las críticas. 

Incluso, Warner Bros anunció que Wonder Woman tendrá una tercera película con la israelí como protagonista y con Patty Jenkins como directora. 

“Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeado”, señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Hasta ahora, Wonder Woman 1984 ha recaudado 16.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global, aún en medio de la pandemia por coronavirus. 

Temas Relacionados
gal gadot casas malibú