Godzilla tendrá su versión en Monopoly y Jenga

María Alba

07:00 | Martes 18 de Febrero 2020

Los juegos serán lanzados durante la primavera en EU y presentarán “amenazas mutantes” ambientadas en Japón
Godzilla
AP

¡Atención fans de Godzilla! Monopoly acaba de lanzar una nueva línea de juegos de mesa basados en icónico personaje cinematográfico de 1954. 

La empresa con sede en California, USAopoly (The Op) y la compañía de entretenimiento Toho International, se unieron para crear y lanzar una edición especial de los juegos de mesa clásicos, Monopoly y Jenga, bajo la temática de Godzilla

Ambos conceptos serán lanzados durante la primavera en Estados Unidos y presentarán “amenazas mutantes” ambientadas en la ciudad de Japón. 

Visita 

Lanzarán Monopoly que celebra el empoderamiento femenino
Ms. Monopoly celebra la participación de las mujeres en ámbitos laborales y reconoce las brechas salariales de género que sufren

“Desde la década de 1950, Godzilla ha generado una base mundial de admiradores”, señala John M. Davis, CEO de The Op en un comunicado de prensa.

“Hoy con nuestros juegos, los fanáticos mayores pueden revivir nostálgicamente los recuerdos de su infancia mientras presentan a sus familias y generaciones más jóvenes al monstruo más venerado del mundo”. 

Monopoly: Godzilla se describe como un “giro aterrador de la ciudad en el clásico juego de mesa” que permitirá el enfrentamiento de los jugadores hasta la “demolición” del más débil. 

Entre las propiedades disponibles para comprar, el tablero incluirá Monster Island, Goro’s Workshop y Katakami Lake, 32 casas renombradas “Instalaciones”, 12 hoteles llamados “Bases” 28 cartas de título de propiedad, 1 paquete de moneda de crédito de Kaiju y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of the most iconic monsters of ht #fun #gamedesign #tabletopgame

Una publicación compartida por The Op Games | usaopoly (@theopgames) el

Asimismo, las piezas clásicas del juego serán sustituidas por seis fichas coleccionables de los icónicos monstruos Mothra, King Ghidorah, Rodan y Godzilla

Por su parte, el Jenga: Godzilla Extreme Edition mantendrá su concepto tradicional: tomar bloques de la torre y colocarlos en la parte superior sin derrumbar la estructura.  

Está diseñado como un rascacielos de Tokio hecho de bloques de madera, contará con un cartón de Godzilla “desatando un rayo de aliento atómico” y añade una “vía de aproximación” que mide la distancia del personaje hacia el edificio y su derrumbe, según como se vayan eliminando los bloques en cada turno. 

Las nuevas colecciones llegarán a Estados Unidos en primavera con un costo oscilante el los $40 dólares para el Monopoly y $20 para el Jenga

También lee 

Abrirán hoteles con temática de videojuegos en Estados Unidos
El primero se inaugurará en Phoenix, Arizona, y tendrá experiencias de realidad virtual y realidad aumentada

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: