Hombre apuñala a empleado que le pidió usar cubrebocas en restaurante

El trabajador del restaurante fue herido en cuatro ocasiones por el comensal que se resistió a utilizar un cubrebocas

Hombre apuñala a empleado que le pidió usar cubrebocas en restaurante
Foto: Facebook League City Police Department
Compras 19/03/2021 08:30 Vive USA Actualizada 10:02

Un hombre de 53 años de edad apuñaló al cajero de un restaurante que le pidió que usara un cubrebocas en Texas y ahora la Policía lo busca para arrestarlo. 

El cliente acudió el miércoles pasado al establecimiento Jack in the Box, de League City. Debido a que no portaba una mascarilla, el gerente le insistió en múltiples ocasiones que se colocara una para cumplir con las medidas sanitarias decretadas por la pandemia de Covid-19. 

El sujeto, identificado como James Henry Schulz, rechazó cumplir con las medidas sanitarias del restaurante y argumentó que era una persona en situación de calle. Luego de discutir con los trabajadores del lugar, el hombre le clavó una navaja al cajero

“El sospechoso caminó hacia la puerta para irse, como si estuviera por irse, pero cuando el cajero le dio la espalda, el hombre corrió detrás de él, lo tiró y lo apuñaló por la espalda”, contó en conferencia de prensa Gary Ratliff, jefe del Departamento de Policía de League City, en Texas

El trabajador del restaurante Jack in the Box sufrió tres heridas con arma blanca en el brazo y una en la parte superior del torso. 

El personal del establecimiento intervino para defender a la víctima y James Henry Schulz corrió a la salida. 

 


 
Policías de League City llegaron al lugar cuando el agresor ya había escapado y hallaron al cajero con múltiples heridas. El trabajador fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido y fue dado de alta al poco tiempo. 

Las autoridades buscan a Schulz y solicitaron a la población ayuda para localizarlo, pues se identificó como un hombre en situación de calle que frecuenta las tiendas de la zona. Al realizar una inspección por la región, los policías encontraron una bicicleta, un celular y otros objetos del agresor. 

El hombre que se negó a usar el cubrebocas ahora enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal en Texas.

p

Temas Relacionados
cubrebocas Texas Restaurante video