Hombre amenaza y golpea a empleados de restaurante en EU por no atenderlo

Los trabajadores del establecimiento de Nueva Jersey se negaron a atender al cliente porque no usaba cubrebocas

restaurante nueva jersey
Foto: Google Maps
Compras 11/12/2020 09:45 Vive USA Actualizada 10:02

Un hombre amenazó con una navaja y golpeó a los empleados de un restaurante de Nueva Jersey, en Estados Unidos, luego de que le negaron el servicio por no cumplir con el uso obligatorio del cubrebocas

El cliente llegó la noche del miércoles pasado al restaurante Fatty's, en Morristown. Sin embargo, el gerente del lugar le indicó que no podrían atenderlo si no se colocaba una mascarilla en el rostro, una de las medidas sanitarias obligatorias en Nueva Jersey durante la pandemia. 

El gerente canceló el pedido del hombre y le devolvió su dinero, pues no podía permanecer más tiempo sin cubrebocas en el establecimiento. 

De inmediato, el comensal enfureció y sobrepasó el mostrador para golpear al gerente. Después, el hombre identificado como José Canales, sacó una navaja y gritó que mataría a todos los trabajadores del lugar. Luego, les arrojó el cuchillo.

El cliente alcanzó una tablet iPad que se encontraba en el mostrador y la arrojó hacia los empleados del restaurante Fatty's de Nueva Jersey. Durante el forcejeo, el gerente sufrió una herida en la mano y el cliente un corte en la frente. 

El agresor de 21 años de edad trató de escapar del establecimiento. Sin embargo, el encargado del restaurante lo alcanzó en la calle y lo sometió hasta que llegaron los policías del condado de Morris. 

Luego de ser revisado en el Centro Médico de Morristown, Canales fue trasladado a prisión. El hombre enfrenta cargos por amenazas terroristas, posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con un propósito ilegal, agresiones simples y agravadas, así como daño en propiedad ajena. 

A través de un comunicado, el Departamento de Seguridad Pública de Morristown, en Nueva Jersey, aclaró que ningún otro trabajador del restaurante resultó lesionado. 

 

p