Hotel pagará 5 mil dólares por tomar vacaciones de dos semanas

Además de los 5 mil dólares, el viajero obtendrá 14 noches de hospedaje en un hotel en Estados Unidos

concurso vacaciones
Foto: Pixabay
Compras 18/03/2021 10:30 Vive USA Actualizada 10:34

Una cadena de hoteles en Estados Unidos pagará 5 mil dólares para que un trabajador deje el estrés y se tome unas vacaciones de dos semanas. 

Las personas pueden inscribir a sus compañeros de trabajo más dedicados o a sus familiares para obtener el premio de la empresa Wyndham, aunque también se aceptan inscripciones propias. 

Las vacaciones deben programarse antes del 31 de diciembre de 2021 en cualquiera de los hoteles de la cadena que se ubican en Estados Unidos. Además, las dos semanas se pueden dividir en varios viajes, en caso de que el ganador no quiera utilizar todos los días en un periodo. 

 

La recompensa de Operation Out of Office para el trabajador seleccionado serán 14 noches en uno de los hoteles Wyndham, 250 dólares por cada día de viaje y un cheque por 5 mil dólares

El viajero seleccionado puede elegir entre descansar en una playa y prepararse para una aventura en un parque nacional de Estados Unidos.

A cambio del premio de 5 mil dólares (102,000 MXN) y el alojamiento de 14 noches, el empleado deberá compartir su experiencia en redes sociales. 

 

 

Para inscribirse en el concurso de los hoteles Wyndham es necesario enviar un correo electrónico antes del próximo 6 de abril, a la dirección [email protected]. El solicitante debe explicar en 100 palabras las razones por las que debería obtener el premio

La cadena Wyndham explica que para participar en el concurso es necesario tener al menos 21 años cumplidos, la residencia estadounidense y una identificación válida emitida por el gobierno del país. 

Si el concursante elegido no cumple con todos los requisitos para obtener el premio de 5 mil dólares, la empresa seleccionará a otro ganador. 

 

p

Temas Relacionados
Hotel concurso vacaciones destinos