Jennifer Lopez y Ben Affleck compran mansión de $50 millones en LA

La pareja del momento sigue avanzando en su relación con la compra de una impresionante mansión en el vecindario de Bel Air

Jennifer Lopez y Ben Affleck compran mansión de $50 millones en LA
The Grosby Group
Compras 23/03/2022 12:50 María Alba Actualizada 12:50
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de un año de reavivar su romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para dar el siguiente paso en su relación

Y es que, según reportes hechos por TMZ, las celebridades están pagando $50 millones de dólares para comprar su nuevo hogar, ubicado en el vecindario de lujo Bel Air Country Club, Los Ángeles, y el que compartirán con sus respectivos hijos debido a su amplia capacidad y múltiples habitaciones. 

La propiedad de 20 mil pies cuadrados cuenta con 10 habitaciones y 17 baños además de un sinfín de comodidades como un teatro privado, gimnasio completamente equipado, múltiples cocinas, una piscina es estilo infinito con vistas a un campo de golf y a la ciudad. 

Según los informes, la casa cuenta con una cocina del chef principal, además de una cocina de catering completa y dos cocinas adicionales para el personal y los invitados. 

casa_ben_y_jlo.jpg

Foto: The Grosby Group

La casa, conocida como The Bellagio Estate, cuenta también con varios jardínes y árboles que la rodean para mayor privacidad, terrazas amuebladas a la sombra y al aire libre, fogatas, un putting green; varias salas de estar, una bodega de vinos, amplios garajes,comedores de madera y estancias decoradas bajo un estilo vintage

La habitación principal en realidad es una suite de lujo con baños dobles y armarios enormes, ideales para que JLo guarde sus glamurosos y elegantes atuendos, accesorios y zapatos. 

Otros detalles que elevan la belleza y estatus de la propiedad son sus pisos de madera, mármol y mixtos.

Originalmente la casa, construida en 1930, fue puesta al mercado inmobiliario por un precio total de $65 millones de dólares por el multimillonario texano y director de inversiones de Canyon Partners, Rodd Lemkin, según informó Dirt a inicios de año.

Jennifer vivía en Miami con sus hijos Emme y Max, de 14 años, incluso después de terminar su compromiso con Alex Rodriguez la cantante se quedó varios meses en la ciudad. 

Por su parte, Ben vivía en Los Ángeles con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel y compaginaba sus estadías en varias partes de Estados Unidos según su agenda de trabajo. Al parecer la pareja ahora está lista para mudarse juntos en Los Ángeles. 

Desde julio de 2021 comenzaron a surgir informes que aseguraban que las celebridades estaban en busca de una casa en California para mudarse juntos y acortar distancias de forma definitiva. 

Fueron fotografiados buscando su nuevo nido de amor en Beverly Hills, Bel Air y Holmy Hills, pero fue hasta ahora que encontraron la propiedad ideal, con vecinos como Jay-Z y Beyoncé; Jennifer Aniston, Adam Sandler y Renee Zellweger, por mencionar algunos. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones