Katy Perry y Orlando Bloom compran mansión de 14.2 millones de dólares

La pareja tendrán como vecinos al príncipe Harry y Meghan Markle; Ariana Grande y Ellen DeGeneres

Mansión de Katy y Orlando Bloom
The Grosby Group
Compras 22/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 09:57

Katy Perry y Orlando Bloom compraron una nueva propiedad en California para comenzar su nueva vida como familia y para criar a su hija Daisy Dove nacida en agosto pasado. 

Según los informes, la pareja adquirió una lujosa propiedad por la cantidad de $14.2 millones de dólares en un exclusivo vecindario de Montecito, cerca de las mansiones del príncipe Harry y Meghan Markle; Oprah Winfrey, Ariana Grande y Ellen DeGeneres. 

La casa de estilo mediterráneo perteneció al empresario C. Robert Kodder, ex director ejecutivo de Chrysler y de la compañía de baterías Duracell, que originalmente la puso a la venta en primavera de 2019 por casi $20 millones de dólares, una cifra que tuvo una caída a los $16 millones hasta finalmente rematarse por $14.2 millones, señala Variety

El complejo de 8.9 acres de tierra y construcción consta de varias estructuras escalonadas que quedan en los tres pisos. 

En el interior, la mansión cuenta con una sala de estar con cinco puertas de estilo francés que se abren hacia una amplia terraza de ladrillo y conectan a un estudio de estética vintage con chimenea, alfombra, ventanales, paredes de madera y elegantes muebles dentro de una paleta de tonos marrones. 

Cuenta con una cocina decorada con tonos verdes y muebles blancos y beige; una sala de desayuno y un comedor con vistas al mar. 

casa_de_katy_y_orlando.jpg

Foto: The Grosby Group 

En el vestíbulo hay dos escaleras separadas, una conecta a un estudio privado y sala de conferencias subterráneas; la otra llega al piso de arriba donde se encuentran tres dormitorios y la suite principal con chimenea individual, un área de descanso, baños dobles, un amplio vestidor individual y otro independiente. 

En el exterior hay cuatro parcelas de tierra separadas, un camino de entrada bordeado con robles y una fuente; una piscina rodeada de jardines, varias terrazas con salas de estar que brindan impresionantes vistas al Océano Pacífico y una cancha de tenis. 

También hay un garaje para cuatro autos y una casa de huéspedes independiente con cocina completa, un dormitorio en suite, una oficina privada, sala de estar y comedor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Mientras se establecen en su nueva mansión, la pareja busca vender dos propiedades que compartieron en Los Ángeles antes de la llegada de su hija.

Variety informa que una de las propiedades es una casa de huéspedes en Beverly Hills que entró al mercado de las bienes raíces por $8 millones de dólares. 

Otra casa, perteneciente a Orlando ha estado a la venta por $8.9 millones durante los últimos dos años. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
katy perry Orlando Bloom casa