Koko Kollection, los cosméticos de Kylie Jenner que se agotaron en 6 minutos

Esta edición limitada de la hermana de Kim Kardashian tenía un costo de 40 dólares

Compras 11/11/2016 07:01 Antonio H. Díaz Actualizada 07:59

La modelo de 19 años de edad y hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner se llevó una gran sorpresa con el lanzamiento de su línea de cosméticos Koko Kollection hace tres días.

A los seis minutos de su lanzamiento, Koko Kollection se agotó. El conjunto de tres labiales estuvieron a un precio especial de 40 dóalres (822 pesos mexicanos), de hecho los productos de Kylie Cosmetics se caracterizan por tener precios bajos, además que en esta ocasión, la celeb ofreció envíos gratis en comprar mayores de 40 dólares.

Ante la gran demanda, y aunque se trataba de un producto de edición limitada, Kylie anunció que pronto pondría de nuevo en venta más de los productos de la línea Koko Kollection para que nadie se quedara sin ellos, según inquisitr.com.

También te puede interesar [[nid:12758]]

Además de estos productos, Kylie Jenner tien una amplia gama de maquillaje de mujer de la marca Kylie Cosmetics, mismos que vende en su sitio web.

Esta no es la primera vez que los productos de la modelo de 19 años de edad se agotan, pues según inquistr.com, en agosto también se vendió y agoto un paquete de edición limitada de aniversario, que se vendió por casi 200 dólares.
No te pierdas [[nid:13214]]

El kit de Koko Kollection es además una colaboración de su hermana Khloe Kardashian, de 32 años.