Kris Jenner revela sus secretos de decoración navideña en evento de Airbnb

Jenner participará en una charla en línea junto al reconocido decorador Jeff Leatham

Kris Jenner
Foto: AFP
Compras 08/12/2020 08:15 Vive USA Actualizada 08:53

Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian Jenner, revelará sus secretos de decoración navideña durante una experiencia en línea organizada por Airbnb

La mente detrás de la fortuna de Kim Kardashian y sus hermanas participará en una sesión online junto al decorador Jeff Leatham, para ofrecer consejos para todo tipo de gustos, desde los más discretos hasta los más extravagantes. 

Jenner y el resto de sus hijas se caracterizan por decorar sus ostentosas residencias con artículos perfectos para cada ocasión. En 2018, Kim Kardashian modificó su mansión de Hidden Hills para recrear el Polo Norte durante su fiesta de Navidad. Incluso llevó nieve para que sus invitados pudieran deslizarse en trineos. 

 

 

Kris Jenner y Jeff Leatham compartirán sus trucos de decoración y darán algunas ideas para que cada persona elabore su propio diseño. Además, revelarán de dónde obtienen su inspiración para mejorar cada año.

Leatham es el director artístico del Four Seasons Hotel George V de París y sus diseños se han llevado a Los Ángeles, Filadelfia y otros hoteles del mundo. Ha trabajado con la familia Kardashian, Tina Turner, Oprah Winfrey y para el Dalai Lama.

 

 

La charla se transmitirá el próximo 15 de diciembre a las 11 de la mañana en el canal de YouTube de Airbnb.

Para participar en la sesión con Kris Jenner y realizar preguntas es necesario realizar una reservación en línea este 9 de diciembre, a 100 dólares por persona. Sólo hay 10 lugares disponibles para los invitados.

El dinero recaudado se donará a una organización que ofrece actividades deportivas, culturales y escolares a niños y jóvenes.

p