TE RECOMENDAMOS

Dependiendo del lugar donde vivas a veces es difícil encontrar el lugar perfecto, ni muy expuesto, ni muy lejos, ni peligroso, donde guardar tu bicicleta. A veces los departamentos son demasiado pequeños, en el garaje no cabe ni un alfiler y la calle invita a los amigos de lo ajeno a servirse con la cuchara grande.

Y ni hablar en el lugar de trabajo normalmente es imposible encontrar donde estacionarse. Puedes intentar cargar la bicicleta, echártela sobre el brazo o espalda e intentar pasar desapercibido mientras la metes al edifico de oficinas o al elevador. Muchos servicios tradicionales de transporte como el tren o el camión en algunos lugares no permiten subir con bicicletas.

Una opción viable es la bicicleta portátil que se puede doblar y guardar dentro de una maleta.

Así podrás meterla contigo a edificios y transportes y la estadísticas demuestran que no son fáciles de robar pues prácticamente nunca las pierdes de vista.

La maniobrabilidad es muy buena aunque sí se requiere de cierto tiempo y práctica para dominarla. No se recomienda andar en ella sin sujetar el volante o intentar acrobacias.

También te puede interesar 

Google News

TEMAS RELACIONADOS