La propina de 2.5 millones de pesos que recibió un chofer de Uber

La propina que un pasajero le dio a un conductor de Uber lo llevó a ganar 140 mil dólares, equivalentes a 2.5 millones de pesos

Compras 30/04/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:33

La suerte tiene modos intrincados de presentarse, y eso lo comprobó un chofer de Uber quien afirma un pasajero le dio como propina un billete de “raspadito” de la lotería y eventualmente ganó 140 mil dólares.

De acuerdo con la Lotería del estado de Colorado, un residente de Lakewood identificado como James P. se presentó a reclamar un premio de 140 mil dólares y contó la peculiar historia.

James es chofer de Uber y dijo que un pasajero le dio un boleto de 5 dólares de “Super Special Ultimate Bingo Scratch” como propina, con el que ganó 30 dólares, acudió a una tienda y en lugar de cobrar el dinero pidió 6 boletos más del mismo juego.

Como seguía ganando cantidades pequeñas siguió canjeando el dinero por boletos. “Pensé que nunca iba a terminar, peor seguí jugando” afirmó el afortunado ganador.

También lee [[nid:8646]]

Pero luego de canjear los premios por boletos, uno de los boletos le reveló la cantidad mayor que otorga el premio, 140 mil dólares.

James visitó la sede de la lotería para cobrar su premio y afirmó que desea decirle personalmente al pasajero que le dio el boleto y agradecerle la buena suerte que obtuvo con el boleto, aunque no sabe si lo volverá a ver.

James afirma que usará el premio para comprarse un mejor auto y seguir trabajando como chofer de Uber.

No te pierdas [[nid:8877]] 

Temas Relacionados
uber colorado lotería