La tienda favorita de Elba Esther Gordillo vende tamales

Neiman Marcus, la exclusiva tienda de ropa, accesorios y productos de lujo pondrá a la venta el postre tradicional mexicano

Compras 25/08/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 08:04

Para muchos mexicanos el nombre Neiman Marcus se asocia con la historia reportada por los medios hace algún tiempo, entre ellos el sitio Mcclatchydc, de que la profesora Elba Esther Gordillo cliente habitual de la tienda llegó a gastar en ésta hasta 2.1 millones de dólares en artículos de lujo

Por la clase de artículos pocos pensarían que la sucursal de Neiman Marcus en Dallas Texas ofrecería entre sus productos tamales congelados y por un precio que no vas a creer.

El tradicional producto mexicano se describe en su página web como “Hechos a mano a base de una receta tradicional de masa fresca, carnes de alta calidad, manteca, especias y sabores naturales” nada diferente a los ingredientes de una típica tamalada, de acuerdo con el San Antonio Express News, entonces ¿Por qué cuestan más de 100 dólares?

Por 92 dólares más 18 de envío, un total de 110 dólares, la tienda ofrece 6 docenas de tamales, que en las imágenes de su catálogo se ven bastante pequeños.

La estrategia de venta de la tienda de productos de lujo para estos tamales, no es diferente a otras que utiliza para vender por ejemplo productos de Kylie Jenner, con el uso de hashtags como #OnlyAtNeimanMarcus #OnlyHere #ExclusivelyForYou.

La lujosa tienda con sede en Dallas Texas intenta así la innecesaria sofisticación de un producto que millones consumen desde el año 1550, afirma el diario de San Antonio.

Tal vez funcione para los estadounidenses que no están familiarizados con los precios de los tamales, cuya docena se vende entre 8 y 10 dólares, pero los verdaderos conocedores de un tamal de pollo o puerco, saben que no necesitan ir a gastar tres veces su precio, por una docena de tamales congelados, aunque los venda la tienda favorita de la maestra Elba Esther Gordillo.

Te compartimos una galería con otras tiendas de ropa y accesorios en donde suelen comprar los millonarios en Estados Unidos, ninguna de las cuales ha anunciado la venta de tamales, como lo hizo Nieman Marcus de Dallas Texas.

También te puede interesar

Las casas de Elba Esther Gordillo en California

La empresa que quiere vender 20 millones de tamales en EU

Temas Relacionados
Elba Esther tamales Neiman Marcus