Estas son las mansiones del hombre más rico del mundo

Jeff Bezos tiene un imperio en bienes raíces. Aquí sus principales mansiones, casas y departamentos.

Jeff Bezos
AP
Compras 06/08/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 17:41

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo. Está en el pico máximo de su fortuna con $178 mil millones de dólares, según estimaciones de Forbes

Cuando era adolescente, trabajó en una sucursal de McDonald’s en Miami durante un verano de la década de los 80’s. Tuvo que conformarse con el salario de menos de 3 dólares por hora. 

Después, estudió Ciencias Computacionales en la Universidad de Princeton y, aunque tuvo múltiples ofertas de trabajo, decidió fundar Amazon en el garaje de su casa en 1994.

Inició vendiendo libros en línea, pero, al ver el gran potencial y crecimiento de internet, empezó a ofrecer todo tipo de productos hasta crear un monstruo del comercio. Durante sus primeros meses, tenía un timbre que sonaba cuando alguien pedía un producto. Más tarde… No dejó de sonar.

Ahora tiene un imperio en bienes raíces. Aquí sus principales mansiones, casas y departamentos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el

Mansión en Beverly Hills, California 

En febrero de 2020, compró la propiedad Warner Estate en Beverly Hills al magnate de los medios de comunicación David Geffen por 165 millones de dólares, reportó The Wall Street Journal, citando a personas cercanas a la transacción.

El acuerdo rompió récord en el área de Los Ángeles

Casa en Beverly Hills, California

El magnate Jeff Bezos compró la casa ubicada al lado de su mansión en Beverly Hills por $10 millones de dólares. Tiene 4,615 pies cuadrados. Fue originalmente construida en 1930 con diseño del arquitecto Sumner Spaulding.

Fue remodelada antes de venderse a Bezos. Tiene pisos de madera, una chimenea de ladrillo, lujosa sala, puertas francesas, comedor amplio con vigas de madera, tres dormitorios y cuatro baños y medio, estudio, biblioteca y jardines de rosas en el exterior. 

Departamentos en Manhattan, Nueva York

En junio de 2019, el CEO de Amazon pagó alrededor de $ 80 millones de dólares en tres apartamentos adyacentes de la ciudad de Nueva York.

Se trata de un ático de tres pisos y dos unidades debajo de él. Están al sur de la calle 42 de Midtown Manhattan, una de las avenidas de negocios más importantes. 

La agencia VisualHouse dio un vistazo a los lujosos interiores que incluyen 12 habitaciones con 17,000 pies cuadrados.

Casas en Medina, Washington

Jeff Bezos tiene dos casas en la ciudad de Medina en el estado de Washington. De acuerdo con información de The Wall Street Journal, una de las casas costó $53 millones de dólares. Tiene 20,000 pies cuadrados, cinco habitaciones y cuatro baños. La otra costó $10 millones de dólares y tiene una extensión de 8,300 pies. 

“La casa, que se encuentra justo a orillas del lago Washington, incluye 310 pies de costa privada y una flota de botes”, señala Business Insider. 

Las casas están en un suburbio exclusivo. Cerca también habita Bill Gates y otros empresarios millonarios. 

Rancho en Texas  

El multimillonario pasó los veranos de su infancia en el rancho de su abuelo, ubicado cerca de Van Horn en Texas. Así que cuando creció también compró el suyo en este estado. Tiene 30,000 acres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el

Mansión 'española' en Beverly Hills, California 

En 2007, Jeff Bezos compró una mansión de estilo español en Beverly Hills, California, por $24.45 millones de dólares. Tiene siete dormitorios, siete baños, un invernadero, una cancha de tenis iluminada, una piscina, cuatro fuentes y un garaje para seis autos. 

Por supuesto, estas son sólo algunas de sus casas. También tiene edificios de oficinas, almacenes y hasta un museo a lo largo y ancho de Estados Unidos. 

Temas Relacionados
Jeff Bezos casas Amazon