¿Lo comprarías? El anillo que siente el corazón de tu pareja

Esta joya une a las parejas gracias a un sensor que le hará sentir el latido del corazón de la otra persona en cualquier parte del mundo

Compras 26/08/2016 07:04 Begoña De Ubieta Actualizada 08:04
X

¿Qué pasa si por razones fuera de control uno debe vivir separado de la persona amada? Miles de personas se enfrentan a ese dilema diariamente, recurriendo a la tecnología virtual usando programas como Skype o Messenger para sentirse cerca de ellos.

Ahora existe otra manera de no extrañar a su pareja en la forma de un anillo llamada HB (Heart Beat) diseñado por la compañía The Touch, el cual le permite sentir el latido del corazón de la otra persona a miles de kilómetros de distancia.

En la publicación de higherperspectives.com explican que el anillo lleva un sensor en la parte interior de más de 100 componentes, el cual envía señales que serán recibidas en el App creado para el teléfono, permitiéndole sentir instantáneamente su corazón. Con solo tocarlo la otra persona recibirá la señal y podrá al igual que usted sentir el palpitar del suyo. 

Los anillos le costarán desde unos $599 por el par de acero inoxidable, hasta unos $2,990 por un par de oro rosado, completos con sus cargadores.

Al ingresar a la página de The Touch se ve cómo los anillos de oro rosado ya se vendieron, y tendrá que esperar por si quisiera comprar este diseño.

También le puede interesar:

Rutas de trenes otoñales que no debes perderte

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
The Touch Anillos Joyas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones