Los 10 vestidos de novia más curiosos

El vestido de novia es la prenda más importante para las mujeres que tengan en mente casarse, ya que lo usarán el día más importante de sus vidas

Compras 02/09/2016 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:02

La tradición de vestirse de blanco viene desde la antigua Grecia y miles de años después todavía la mayoría de las novias siguen escogiendo el color blanco para el vestido más importante en sus vidas.

De acuerdo con el sitio de la revista Selecciones Readers Diegest, el origen del color blanco en los vestidos de novia se dio en Grecia, en donde "ese tono era sinónimo de 'alegría', por eso los griegos vestían siempre de blanco en los festivales y llevaban guirnaldas de flores blancas".

Antiguamente, el significado del vestido también estaba asociado con la pureza, inocencia y el candor propio de la futura esposa, continúan relatando en la nota, pero hoy en día el significado ya no lleva el mismo simbolismo.

Es por eso que, actualmente, algunas novias deciden escoger el vestido que representa mejor su personalidad o gustos, por muy raros o curiosos que sean. Algunas novias seleccionan materiales comibles como chocolate blanco y otras prefieren los empaques de dulces.

Para las conscientes del medio ambiente, los materieales reciclables o ecológicos, y en el caso de las que son ahorrativas y no quieran gastar mucho en la prenda, existen miles de materiales muy baratos.

A continuación, Vive USA te comparte una galería con fotos de los vestidos de novia más curiosos:

También le puede interesar:

¿Lo comprarías? El anillo que siente el corazón de tu pareja

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
bodas Moda Vestidos de Novia