Los autos de lujo que Saúl 'Canelo' Álvarez presume en Instagram

La pasión del boxeador trasciende el ring y se trasporta a los autos deportivos de lujo; este es el millonario lote que guarda en su garaje

Los autos de lujo que Saúl 'Canelo' Álvarez presume en Instagram
AP
Compras 24/02/2021 13:15 María Alba Actualizada 13:15

Saúl Canelo Álvarez presume de una serie de títulos en el mundo del boxeo, pero también el de ser uno de los deportistas más mediáticos y mejor pagados del mundo. 

Con tan sólo 30 años, el pugilista tiene ganancias anuales de hasta $37 millones de dólares, según estima Forbes. En 2019 alcanzó ganancias de hasta $94 millones de dólares. 

Esto lo llevó a colocarse en la lista de Las 100 celebridades mejor pagadas, por encima de celebridades como el tenista Roger Federer, la escritora J.K Rowling, y el actor Dwayne Johnson. 

Según Celebrity Net Worth, la fortuna del mexicano asciende a los $140 millones sin contar las ganancias que obtuvo de los $300 millones que acordó en el convenio que firmó con DAZN, el líder de pago por evento en Estados Unidos, que le ofreció dicha cantidad por la exclusiva de 11 de sus peleas a partir de 2018. 

Parte de su fortuna la ha construido con sus peleas en exclusivos escenarios de Las Vegas y Miami, pero también por sus convenios publicitarios con marcas de renombre como Tecate, Armour, Everlast, Rolex y más. 

¿En qué gasta su fortuna Canelo Álvarez?

Al ser uno de los deportistas más ricos y mejor pagados, el boxeador puede permitirse la inversión de unos cuantos millones de dólares en su colección de autos de lujo. 

En Instagram suele presumir su garaje lleno de autos deportivos de marcas exclusivas. 

Cuenta con un Bugatti Chiron, conocido por ser el más rápido en el mundo de las carreras de autos, valorado en casi $3.2 millones de dólares ($65.3 millones de pesos mexicanos), informa The Sun

También tiene estacionado en su casa de Guadalajara un Mercedes SLS AMG Black Series que vale cerca de $232 mil dólares ($4 millones de pesos mexicanos). 

Por casi cada medio millón de dólares, el púgil adquirió un Lamborghini Aventador Roadster, con una velocidad superior a su Mercedes. 

Así como tiene una pasión por los autos modernos, Canelo está hechizado por los clásicos; tiene bajo su propiedad un Mustang 500 Eleanor de 1967. De la marca Ford el Mustang cuesta cerca de los $42 mil dólares ($857 mil pesos mexicanos). 

Eso no es todo. Saúl Álvarez tiene un Ferrari Testarossa, un clásico color rojo que alcanza una velocidad máxima de 180 mph. Le costó aproximadamente $140 mil dólares ($2.8 millones de pesos). 

El Lamborghini Gallardo de la edición Renazzo Vorsteiner que tiene en su garaje cuesta más o menos $4.3 millones de dólares ($87.7 millones de pesos). 

¿Hay más? La pasión por los autos del mexicano lo ha llevado a añadir a su colección un Nissan GTR llamado Godzilla. El valor del auto es de aproximadamente $1.2 millones de dólares ($24 millones de pesos). Exhibió esta joya durante la celebración de su cumpleaños número 24. 

También presume de un Mercedes Benz G63 AMG. El precio de la camioneta de seis ruedas ronda en el millón de dólares ($20 millones de pesos). 

El auto de condición de todo terreno alcanza una velocidad de 100 mph. 

Recientemente adquirió un LaFerrari rojo valorado en casi $3 millones de dólares (casi $61 millones de pesos). 

Sólo hay 499 modelos del auto italiano en el mundo y Canelo es dueño de uno de ellos. 

Como si no fuera suficiente, el boxeador maneja un AMG C64 biTurbo, un Rolls Royce Ghost, un McLaren P1 y un Porsche 911 Gt3

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí