Los dulces de San Valentín favoritos en Estados Unidos

Para este año se estiman ventas por más de 1.8 millones de dólares en caramelos para el 14 de febrero

chocolates
Pixabay
Compras 11/02/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 12:13
X

Uno de los regalos clásicos del Día de San Valentín para celebrar el amor son los dulces y algunos son más populares en algunas regiones. 

El sitio Candy Store elaboró un mapa con los postres que prefieren en cada estado de la Unión Americana, pues para este año se estiman ventas por más de 1.8 millones de dólares.

Para realizar la lista, el sitio analizó las ventas de dulces de los 11 años pasados en las tiendas en línea y con comercios de la industria. 

En 2018, en Estados Unidos los caramelos favoritos para regalar para el 14 de febrero fueron los dulces en forma de corazón que tienen plasmadas frases de amor, pero se espera que no tengan la misma popularidad para este año.

Lee también

 

En Nueva York los dulces preferidos para regalar en San Valentín son las cajas de chocolate en forma de corazón, seguido de los caramelos de corazón con frases de amor y de los osos de canela. 

En California son populares los corazones con frases, los chocolates en caja de corazón y rosas de chocolate, mientras que en Pensilvania los habitantes optan por regalar M&M’s y chocolates Kisses en Arkansas.  

En Estados Unidos se compran cerca de 26 millones de kilos de chocolate durante la semana de San Valentín y los fabricantes tardan cerca de 11 meses en producir los caramelos de corazón con mensajes para su venta máxima del año, que dura seis semanas. 

Consulta en la galería de la parte superior los dulces preferidos en los principales estados de la Unión Americana. 

Source: CandyStore.com.

 

Te puede interesar

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones