Los estados en EU donde es más caro casarse

Pamela Benítez

07:02 | Jueves 23 de Agosto 2018

Los estadounidenses gastan 25 mil 764 dólares, en promedio, para poder celebrar su boda

Tener una boda de ensueño puede costar miles de dólares a los novios, especialmente en algunas regiones de Estados Unidos

Durante 2017, los estadounidenses gastaron en promedio 25 mil 764 dólares por sus ceremonias de matrimonio, de acuerdo con el sitio especializado The Wedding Report

Algunas entidades, como Mississippi o Alabama, tienen costos menores por todo lo que implica un evento de este tipo, como un salón, un organizador de bodas, vestidos, arreglos florales, comida, la misa, mesas, música y otras amenidades que deseen los novios. 

Te puede interesar

¿Cuánto cuesta una boda al estilo Disney?
Los precios incrementan de acuerdo con el lugar exacto donde quieres tu ceremonia
 

En Mississipi el costo promedio por las nupcias es de 15 mil 581 dólares, lo que equivale a 292 mil 2134 pesos, y un vestido de novia cuesta cerca de mil 49 dólares, es decir, 19 mil 600 pesos. 

El estado donde es más caro tener una ceremonia de matrimonio es Hawái, pues una boda tiene un precio promedio de 39 mil dólares, lo que equivale a más de 730 mil pesos mexicanos. 

En este paraíso el costo promedio por el vestido de novia es de 22 mil 630 dólares (424 mil 413 pesos) y por los anillos otros 4 mil 491 (84 mil 226 pesos).  

Consulta en la lista de arriba la lista de las entidades de la Unión Americana donde es más costoso tener una boda. 

Lee también

Si te gustan los perros, querrás estos pasteles para tu boda
Si tu mascota no se pierde de tus vacaciones, entonces menos lo hará el día de tu boda
 

Tags: