Los mejores regalos de San Valentín para parejas

María Alba

07:01 | Jueves 06 de Febrero 2020

Sorprende a tu pareja con estas ideas de regalos que pueden compartir y disfrutar juntos
Regalos originales para San Valentín
Pixabay

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja este próximo San Valentín, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir el obsequio ideal para demostrar tu interés y sentimientos hacia la otra persona. 

No es necesario que inviertas una fortuna para este día, a menos de que desees realizar un viaje de ensueño a increíbles destinos turísticos de Canadá o dentro de Estados Unidos. 

A continuación te presentamos sugerencias creativas, accesibles y especiales que salen de lo tradicional como las flores, chocolates o los enormes osos de peluche, y se acercan más objetos que pueden compartir o aprovechar ambos, de forma conjunta o separada, toma nota, seguro valdrán la pena. 

Visita 

Central Park en carruaje, el plan más romántico para San Valentín
Recorre los principales puntos de interés del parque a la vez que disfrutas de la compañía de tu ser querido

Suéteres iguales

Combina con tu pareja cuando salgan a pasear con un par de jerseys del mismo color, diseño o estampado, seguro atraerán la atención y envidia de todos a su paso. 

Una cámara instantánea

Deja a un lado la tecnología laboriosa y superficial de los celulares y opta por encuadrar sus mejores momentos con una cámara que imprime al instante muy al estilo vintage.

regalos_de_san_valentin_1.jpg

Foto: Pixabay 

Relojes a juego

En una joyería o una tienda especializada en relojes puedes encontrar una gran variedad de estos objetos para ti y para la otra persona, inclínate por un par que coordinen, ya sea en el color o diseño. 

Prendas de joyería

Al igual que con los relojes, puedes emprender la búsqueda de brazaletes, collares, dijes o anillos iguales para ambos, no es necesario que gastes mucho dinero, basta con que ambos le den un significado especial y de unión; considera prendas grabadas con las letras, nombres completos de ambos o alguna fecha importante. 

regalos_de_san_valentin3.png

Foto: Pixabay 

Recomendamos 

Gana una cena romántica en la Grand Central Terminal de NY
¿Imaginas tener la terminal solo para ti y tu pareja en el entorno más romántico? Abrieron un concurso de San Valentín

Pijamas combinadas

Festejen San Valentín en casa con una cena romántica, películas o una pijamada con ropa de dormir coordinada, al igual que con los suéteres, trata de que sean iguales o lo más parecidas que se pueda. 

Tazas con diseños personalizados

Esenciales para la hora del té o para el café de la mañana, un par de tazas iguales o con mensajes de amor les dará el toque romántico y original a la vajilla. 

regalos_de_san_valentin4.png

 

Foto: Pixabay 

Almohadas personalizadas

Cada noche, antes de dormir o por las mañanas, una almohada puede recordar lo especiales que son el uno para el otro, ya sea que tengan mensajes bordados, sus nombres o estén diseñadas con formas originales. 

Alcancías 

Inicia con tu pareja el hábito de ahorrar con una original alcancía, ya sea para viajar, para hacer compras especiales en un futuro o para cualquier imprevisto. Personaliza dicho recipiente con mensajes románticos, y sueños a cumplir juntos en pequeños papeles. 

regalos_de_san_valentin.jpg

Foto: Pixabay 
 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: