Los mejores regalos para el Día del Padre 2021

Internet está lleno de opciones de regalos, de todo tipo, precios y para cada gusto

Los mejores regalos para el Día del Padre 2021
Pixabay
Compras 16/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 14:20

El Día del Padre está a punto de llegar, marcando este 20 de junio en el calendario. Si bien el mejor regalo que le puede dar un hijo a su padre es su atención y un sentimiento de cariño y respeto, también es válido demostrar todo aquello que no sale con las palabras a través de regalos y detalles. 

Entre tantas posibilidades de obsequio, algunas increíbles, otras más sencillas y unas más útiles, aquí te traemos una selección de regalos al alcance de la mano, con precios accesibles y facilidad de compra ya que la mayoría se encuentra en línea, a través de tiendas como Amazon, tiendas departamentales y boutiques. 

Bolsa refrigeradora de almuerzo 

Para los papás que salen a trabajar, esta lonchera es ideal para que puedan llevar sus refrigerios sin el riesgo de que se aplasten, se rieguen o en todo caso se echen a perder por el calor. 

Estación de carga inalámbrica y desinfectante 

En línea puedes encontrar esta buena opción de regalo tecnológica que carga los teléfonos inteligentes de forma inalámbrica a la vez que limpia los gérmenes con luz ultravioleta. 

Marcador de películas 

Para aquellos papás que aman el cine, un tablero para descubrir nuevas producciones puede ser una excelente opción. 

Desde los clásicos de Hollywood como Pulp Fiction, hasta El Club de la Pelea, este tablero ofrece una gran variedad de producciones alabadas por la crítica. 

Uncommon Goods es una de las marcas que vende y envía este tipo de regalo con tan sólo un clic. 

Suscripción de cerveza 

Si tu padre es fan de las bebidas alcohólicas artesanales y disfruta de ellas de vez en cuando, considera regalarle una suscripción de cervezas. Craft Beer Club es una de las muchas marcas que ofrecen dotaciones de hasta 24 botellas listas para enviar de forma mensual o trimestral. 

Suscripción a plataformas streaming 

Con una tarjeta de regalo, tu papá puede adentrarse en varios catálogos de películas de un sinfín de plataformas como Disney +, Amazon Prime Video, Netflix o HBO

Por lo general estas tarjetas de regalo se venden en supermercados y cuestan la cantidad de un mes de suscripción. 

Si lo prefieres, puedes hacer los pagos en línea, pero sobre la cuenta de tu papá. 

Amazon Echo Dot 

Este aparato llegó para revolucionar los hogares gracias a sus sencillas funciones. Con Echo, tu papá puede escuchar música, consultar el clima, estar actualizado con las últimas noticias e incluso pedir comida sólo mencionando el comando de “Alexa”.  

En Amazon puedes conseguir este artículo en diferentes versiones y precios. 

Máquina de afeitar 

Facilita la hora de cuidado personal de tu padre con una máquina de afeitar con calefacción de Gillette Labs.. 

Puedes encontrar este aparato en tiendas como Amazon o directamente en la tienda de la marca.

Si no te convencen estas opciones, puedes optar por regalarle ropa, los zapatos que más le gustan o los que ha deseado últimamente; también puedes invitarlo a comer o celebrar el día con una reunión familiar.

¿Cuánto gastan los estadounidenses en el Día del Padre? 

De acuerdo con estadísticas de Statista, se espera que los consumidores en Estados Unidos gasten al menos $20.1 mil millones de dólares en esta edición del Día del Padre. 

A pesar de la pandemia, se cree que el gasto de este año supere al del 2019 que fue de casi $15.9 mil millones de dólares, mientras que el gasto de 2020, cuando la pandemia estaba causando los primeros estragos, subió a penas a los $17 mil millones. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Día del Padre regalo compras