Los regalos que planean dar los estadounidenses para San Valentín 2022

Los hombres planean gastar el doble en regalos que las mujeres durante este 14 de febrero

Los regalos que planean dar los estadounidenses para San Valentín 2022
Foto: AP
Compras 08/02/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 09:44
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Los estadounidenses ya se están preparando para celebrar el Día de San Valentín en este 2022 y según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), se espera una derrama de 23 mil 900 millones de dólares para este año.

Según una encuesta de la NRF, el 53 por ciento de los consumidores en la Unión Americana planean celebrar el 14 de febrero. En promedio, cada persona estima gastar 175 dólares (3,615 MXN) en regalos para esta festividad.

Aunque se trata del Día del Amor y la Amistad, los estadounidenses pretenden gastar más en los obsequios para sus parejas.

Un análisis del sitio especializado WalletHub encontró que los hombres estiman usar cerca de 235 dólares (4,855 MXN) para los regalos, mientras que las mujeres planean gastar casi la mitad, con 119 dólares (2,460 MXN) en presentes. 

La NRF encontró en el sondeo que hay regalos de San Valentín que nunca pasan de moda, pero la tendencia se orienta cada vez más a nuevas experiencias o a disfrutar de una comida especial. 

Además, más del 40 por ciento de los ciudadanos planean realizar sus compras de 14 de febrero en tiendas en línea, seguido de los grandes almacenes. En menor porcentaje, los estadounidenses buscarán los regalos en tiendas de descuento y en pequeños negocios.

 

 

Estos son los regalos más comunes para este 14 de febrero

 

8. Tarjeta de regalo.

7. Ropa.

6. Joyería.

5. Salida nocturna.

4. Flores.

3. Boletos para conciertos o eventos deportivos.

2. Tarjetas de felicitación.

1. Dulces.


Los regalos menos deseados para San Valentín 2022

 

La plataforma WalletHub realizó una encuesta para determinar cuáles son los obsequios más esperados y los menos deseados por la población. 

El 70 por ciento de los estadounidenses afirmó que considera importante recibir un regalo en el Día de San Valentín. El 41 por ciento de la población indicó que le gustaría recibir boletos para un concierto o un evento deportivo en este 2022. 

El 38 por ciento de las mujeres señaló que le gustaría que le obsequiaran chocolates, mientras que en hombres el porcentaje cae a 32.

Estos son regalos menos deseados, de acuerdo con la encuesta: 

6. Una recopilación de canciones.

5. Animal de peluche.

4. Utensilios de cocina.

3. Equipo deportivo.

2. Membresía para un gimnasio.

1. Herramienta.

 

  •  ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones